Información de la editorial
Pearson Educación de México,S.A |
Documentos disponibles de esta editorial (2)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Fundamentos de marketing / Philip Kotler / Pearson Educación de México,S.A (2017)
TÃtulo : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor Mención de edición: Decimotercera Editorial: Pearson Educación de México,S.A Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: vi.,xxix.,643p. Il.: ils.,grafs.,tabls., Dimensiones: 27 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-3845-8 Precio: 122.00 Idioma : Español (spa) Nota de contenido: Definición de marketing y el proceso de marketing -- Comprensión del mercado y del valor del cliente --Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing -- Extensión del marketing. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1128 Fundamentos de marketing [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor . - Decimotercera . - Pearson Educación de México,S.A, 2017 . - vi.,xxix.,643p. : ils.,grafs.,tabls., ; 27 cm.
ISBN : 978-607-32-3845-8 : 122.00
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Definición de marketing y el proceso de marketing -- Comprensión del mercado y del valor del cliente --Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing -- Extensión del marketing. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1128 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-03780-01 658.8 K77F Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-03781-02 658.8 K77F Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-03782-03 658.8 K77F Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible MicroeconomÃa / Minerva Evangelina Ramos Valdés / Pearson Educación de México,S.A (2018)
TÃtulo : MicroeconomÃa : Ejercicios prácticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Minerva Evangelina Ramos Valdés, Autor ; Ma. Aurora Flores Estrada, Autor Mención de edición: 3a.ed. Editorial: Pearson Educación de México,S.A Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: x-226p. Il.: grafs., diagrms., tabls. Dimensiones: 25.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-4329-2 Precio: S/.81.00 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Nota de contenido: ¿Qué es la economÃa? -- Gráficas en economÃa -- Demanda y oferta -- Elasticidad -- Excedente del consumidor y del productor -- Elecciones de consumo -- Producción -- Costos -- Competencia perfecta -- Monopolio -- Competencia monopolÃstica -- Oligopolio -- Actividades de evaluación. Parte integral del proceso de enseñanza-aprendizaje -- Actividades de aplicación. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1150 MicroeconomÃa : Ejercicios prácticos [texto impreso] / Minerva Evangelina Ramos Valdés, Autor ; Ma. Aurora Flores Estrada, Autor . - 3a.ed. . - Pearson Educación de México,S.A, 2018 . - x-226p. : grafs., diagrms., tabls. ; 25.5 cm.
ISBN : 978-607-32-4329-2 : S/.81.00
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: ¿Qué es la economÃa? -- Gráficas en economÃa -- Demanda y oferta -- Elasticidad -- Excedente del consumidor y del productor -- Elecciones de consumo -- Producción -- Costos -- Competencia perfecta -- Monopolio -- Competencia monopolÃstica -- Oligopolio -- Actividades de evaluación. Parte integral del proceso de enseñanza-aprendizaje -- Actividades de aplicación. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1150 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-03813-01 338.5 R24 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-03814-02 338.5 R24 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-03815-03 338.5 R24 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible