Información del autor
Autor Philip Kotler |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Fundamentos de marketing / Philip Kotler / Pearson Educación de México,S.A (2017)
TÃtulo : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor Mención de edición: Decimotercera Editorial: Pearson Educación de México,S.A Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: vi.,xxix.,643p. Il.: ils.,grafs.,tabls., Dimensiones: 27 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-3845-8 Precio: 122.00 Idioma : Español (spa) Nota de contenido: Definición de marketing y el proceso de marketing -- Comprensión del mercado y del valor del cliente --Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing -- Extensión del marketing. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1128 Fundamentos de marketing [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor . - Decimotercera . - Pearson Educación de México,S.A, 2017 . - vi.,xxix.,643p. : ils.,grafs.,tabls., ; 27 cm.
ISBN : 978-607-32-3845-8 : 122.00
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Definición de marketing y el proceso de marketing -- Comprensión del mercado y del valor del cliente --Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing -- Extensión del marketing. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1128 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-03780-01 658.8 K77F Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-03781-02 658.8 K77F Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-03782-03 658.8 K77F Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible