Fundamentos de marketing / Philip Kotler / Pearson Educación de México,S.A (2017)
Fundamentos de marketing [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor . - Decimotercera . - Pearson Educación de México,S.A, 2017 . - vi.,xxix.,643p. : ils.,grafs.,tabls., ; 27 cm. ISBN : 978-607-32-3845-8 : 122.00 Idioma : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (3)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
00-03780-01 | 658.8 K77F | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |
00-03781-02 | 658.8 K77F | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |
00-03782-03 | 658.8 K77F | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |