Información del autor
Autor William M Pride |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Introducción a los negocios / William M Pride / 2017
TÃtulo : Introducción a los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: William M Pride, Autor ; Robert J. Hughes, Autor ; Jack R. Kapoor, Autor Mención de edición: 4a.ed. Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 494, [118] página Il.: il., diagrms., tabls. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-522-869-3 Precio: S/.105.00 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 658 Gestion des entreprises privées et publiques Nota de contenido: Exploración del mundo de los negocios y la economÃa -- Ser ético y socialmente responsable -- Exploración de los negocios globales -- Elección de la forma de propiedad de un negocio -- Pequeñas empresas, emprendimiento y franquicias -- Comprensión del proceso de administración -- Creación de una organización flexible -- Producción de bienes y servicios de calidad -- Captación y retención de los mejores empleados -- Motivación y satisfacción de empleados y equipos -- Construcción de relaciones con los clientes a través de un marketing efectivo -- Creación y fijación de precios de productos que satisfagan a los clientes -- Distribución y promoción de productos -- Exploración de las redes sociales y de los negocios en linea -- Uso de la administración y de la información contable. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1202 Introducción a los negocios [texto impreso] / William M Pride, Autor ; Robert J. Hughes, Autor ; Jack R. Kapoor, Autor . - 4a.ed. . - 2017 . - 494, [118] página : il., diagrms., tabls. ; 27 cm.
ISBN : 978-607-522-869-3 : S/.105.00
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 658 Gestion des entreprises privées et publiques Nota de contenido: Exploración del mundo de los negocios y la economÃa -- Ser ético y socialmente responsable -- Exploración de los negocios globales -- Elección de la forma de propiedad de un negocio -- Pequeñas empresas, emprendimiento y franquicias -- Comprensión del proceso de administración -- Creación de una organización flexible -- Producción de bienes y servicios de calidad -- Captación y retención de los mejores empleados -- Motivación y satisfacción de empleados y equipos -- Construcción de relaciones con los clientes a través de un marketing efectivo -- Creación y fijación de precios de productos que satisfagan a los clientes -- Distribución y promoción de productos -- Exploración de las redes sociales y de los negocios en linea -- Uso de la administración y de la información contable. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1202 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-03975-01 658 P86 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-03976-02 658 P86 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-03977-03 658 P86 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible