TÃtulo : |
Introducción a los negocios |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
William M Pride, Autor ; Robert J. Hughes, Autor ; Jack R. Kapoor, Autor |
Mención de edición: |
4a.ed. |
Fecha de publicación: |
2017 |
Número de páginas: |
494, [118] página |
Il.: |
il., diagrms., tabls. |
Dimensiones: |
27 cm |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-522-869-3 |
Precio: |
S/.105.00 |
Nota general: |
Incluye : Índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
658 Gestion des entreprises privées et publiques |
Nota de contenido: |
Exploración del mundo de los negocios y la economÃa -- Ser ético y socialmente responsable -- Exploración de los negocios globales -- Elección de la forma de propiedad de un negocio -- Pequeñas empresas, emprendimiento y franquicias -- Comprensión del proceso de administración -- Creación de una organización flexible -- Producción de bienes y servicios de calidad -- Captación y retención de los mejores empleados -- Motivación y satisfacción de empleados y equipos -- Construcción de relaciones con los clientes a través de un marketing efectivo -- Creación y fijación de precios de productos que satisfagan a los clientes -- Distribución y promoción de productos -- Exploración de las redes sociales y de los negocios en linea -- Uso de la administración y de la información contable. |
Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1202 |
Introducción a los negocios [texto impreso] / William M Pride, Autor ; Robert J. Hughes, Autor ; Jack R. Kapoor, Autor . - 4a.ed. . - 2017 . - 494, [118] página : il., diagrms., tabls. ; 27 cm. ISBN : 978-607-522-869-3 : S/.105.00 Incluye : Índice Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
658 Gestion des entreprises privées et publiques |
Nota de contenido: |
Exploración del mundo de los negocios y la economÃa -- Ser ético y socialmente responsable -- Exploración de los negocios globales -- Elección de la forma de propiedad de un negocio -- Pequeñas empresas, emprendimiento y franquicias -- Comprensión del proceso de administración -- Creación de una organización flexible -- Producción de bienes y servicios de calidad -- Captación y retención de los mejores empleados -- Motivación y satisfacción de empleados y equipos -- Construcción de relaciones con los clientes a través de un marketing efectivo -- Creación y fijación de precios de productos que satisfagan a los clientes -- Distribución y promoción de productos -- Exploración de las redes sociales y de los negocios en linea -- Uso de la administración y de la información contable. |
Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1202 |
| |