Título : |
El reconocimiento de la humanidad: España, Portugal América Latina en la génesis de la modernidad. |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Fernando Álvarez - Uría, Autor |
Mención de edición: |
1a ed. |
Editorial: |
Madrid [España] : Ediciones Morata |
Fecha de publicación: |
2015 |
Número de páginas: |
368 p. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-7112-780-8 |
Nota general: |
Incluye: Bibliografía. |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
306 Culture et normes de comportement : anthropologie sociale et culturelle. Folklore, voir 390 |
Nota de contenido: |
La formación de un espacio teológico - político en el occidente medieval -- El descubrimiento de la Naturaleza pura y el estatuto de los infieles del nuevo mundo -- Una común naturaleza natural compartida por todos los seres humanos -- Dos disputas claves en torno a las raíces y los límites de la libertad -- La escuela de salamanca decapitadas: El proceso inquisitorial contra el arzobispo de Toledo -- La contrarrefoma católica a la formación de una modernidad bloqueada. |
Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=772 |
El reconocimiento de la humanidad: España, Portugal América Latina en la génesis de la modernidad. [texto impreso] / Fernando Álvarez - Uría, Autor . - 1a ed. . - Madrid [España] : Ediciones Morata, 2015 . - 368 p. ISBN : 978-84-7112-780-8 Incluye: Bibliografía. Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
306 Culture et normes de comportement : anthropologie sociale et culturelle. Folklore, voir 390 |
Nota de contenido: |
La formación de un espacio teológico - político en el occidente medieval -- El descubrimiento de la Naturaleza pura y el estatuto de los infieles del nuevo mundo -- Una común naturaleza natural compartida por todos los seres humanos -- Dos disputas claves en torno a las raíces y los límites de la libertad -- La escuela de salamanca decapitadas: El proceso inquisitorial contra el arzobispo de Toledo -- La contrarrefoma católica a la formación de una modernidad bloqueada. |
Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=772 |
| |