Estrategias y tácticas de marketing / Josep-Francesc Valls / Barcelona [España] : Profit Editorial (2014)
Estrategias y tácticas de marketing = Interpretando al consumidor en su kilómetro cero [texto impreso] / Josep-Francesc Valls, Autor . - 1a ed. . - Barcelona [España] : Profit Editorial, 2014 . - 256 p. : diagrs.; tbls. ; 23 cm. ISBN : 978-84-15505-23-5 Incluye: Bibliografía. Idioma : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (3)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
00-02794-01 | 658.8101 V22 | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |
00-02795-02 | 658.8101 V22 | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |
00-02796-03 | 658.8101 V22 | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |