Título : |
“CONCIENCIA TURÍSTICA E IDENTIDAD CULTURAL EN LA POBLACIÓN DEL CASCO URBANO DEL DISTRITO DE HUANTA, 2024” : PARA OPTAR EL TÍTULO PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE TURISMO SOSTENIBLE Y HOTELERÍA |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
TUEROS CONGA, Yeydy Damariz, Autor |
Número de páginas: |
57 p |
Il.: |
Resumen,Abstract, Indice, |
Dimensiones: |
30 cm. |
Material de acompañamiento: |
CD |
Idioma : |
Español (spa) |
Nota de contenido: |
El siguiente estudio titulado Conciencia Turística e Identidad Cultural en la población del casco urbano del distrito de Huanta es de tipo no experimental-transversal; ya que no se da la manipulación de variables de nivel descriptivo correlacional y de diseño cuantitativo. El objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la conciencia turística y la identidad cultural.
El instrumento utilizado fue con preguntas cerradas en una encuesta, según la escala de Likert. Las encuestas se aplicaron a 307 jefes de hogares en los barrios del casco urbano del distrito de Huanta, según el mapa facilitado por la municipalidad provincial de Huanta. El desenlace afirma con un 95% de confianza que se evidencia una positiva y alta relación de la Conciencia Turística con Identidad Cultural, y se demostró que si una de las dos variables mejora, conllevará a que la otra mejore, y viceversa. Es decir, a mayor conciencia turística mayor identidad cultural. |
Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1994 |
“CONCIENCIA TURÍSTICA E IDENTIDAD CULTURAL EN LA POBLACIÓN DEL CASCO URBANO DEL DISTRITO DE HUANTA, 2024” : PARA OPTAR EL TÍTULO PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE TURISMO SOSTENIBLE Y HOTELERÍA [texto impreso] / TUEROS CONGA, Yeydy Damariz, Autor . - [s.d.] . - 57 p : Resumen,Abstract, Indice, ; 30 cm. + CD. Idioma : Español ( spa)
Nota de contenido: |
El siguiente estudio titulado Conciencia Turística e Identidad Cultural en la población del casco urbano del distrito de Huanta es de tipo no experimental-transversal; ya que no se da la manipulación de variables de nivel descriptivo correlacional y de diseño cuantitativo. El objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la conciencia turística y la identidad cultural.
El instrumento utilizado fue con preguntas cerradas en una encuesta, según la escala de Likert. Las encuestas se aplicaron a 307 jefes de hogares en los barrios del casco urbano del distrito de Huanta, según el mapa facilitado por la municipalidad provincial de Huanta. El desenlace afirma con un 95% de confianza que se evidencia una positiva y alta relación de la Conciencia Turística con Identidad Cultural, y se demostró que si una de las dos variables mejora, conllevará a que la otra mejore, y viceversa. Es decir, a mayor conciencia turística mayor identidad cultural. |
Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1994 |
|  |