TÃtulo : |
Marketing turÃstico : GuÃa, información y asistencias turÃsticas, agencias de viajes y gestión de eventos, gestión de alojamiento turÃsticos |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
C. Delia Ojeda GarcÃa, Autor ; Patricia Mármol Sinclair, Autor |
Mención de edición: |
2a.ed. |
Editorial: |
Ediciones Paraninfo S.A. |
Fecha de publicación: |
2016 |
Número de páginas: |
x-232 p. |
Il.: |
ils., grafs., diagrms., tabls. |
Dimensiones: |
27 cm |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-283-3825-7 |
Precio: |
S/.90.00 |
Nota general: |
Incluye : Índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Nota de contenido: |
Caracterización del marketing turÃstico -- Segmentación de mercados turÃsticos -- Marketing-mix: la gestión del producto y del precio -- Marketing-mix:la gestión de la distribución y de la comunicación -- Las nuevas tecnologÃas aplicadas al marketing turÃstico -- Plan de marketing -- Proceso de decisión de compra -- El consumerismo. |
Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1223 |
Marketing turÃstico : GuÃa, información y asistencias turÃsticas, agencias de viajes y gestión de eventos, gestión de alojamiento turÃsticos [texto impreso] / C. Delia Ojeda GarcÃa, Autor ; Patricia Mármol Sinclair, Autor . - 2a.ed. . - Ediciones Paraninfo S.A., 2016 . - x-232 p. : ils., grafs., diagrms., tabls. ; 27 cm. ISBN : 978-84-283-3825-7 : S/.90.00 Incluye : Índice Idioma : Español ( spa)
Nota de contenido: |
Caracterización del marketing turÃstico -- Segmentación de mercados turÃsticos -- Marketing-mix: la gestión del producto y del precio -- Marketing-mix:la gestión de la distribución y de la comunicación -- Las nuevas tecnologÃas aplicadas al marketing turÃstico -- Plan de marketing -- Proceso de decisión de compra -- El consumerismo. |
Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1223 |
| |