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La Disciplina del Servicio: Cómo Desarrollar una Nueva Cultura Orientada al Cliente y Enfocada en la Persona / Lucio Lescano Duncan / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2014)
TÃtulo : La Disciplina del Servicio: Cómo Desarrollar una Nueva Cultura Orientada al Cliente y Enfocada en la Persona Tipo de documento: texto impreso Autores: Lucio Lescano Duncan, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2014 Colección: Marketing Número de páginas: 286 p. Il.: diagrs.; tbls. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-212-6 Nota general: Incluye: Bibliografía. Idioma : Español (spa) Clasificación: Nota de contenido: El Modelo de Gestión del Servicio -- La Orientación al Servicio -- Las Dimensiones de la Empresa Orientada al Servicio -- ¿Qué es el Servicio al Cliente? -- ¿Qué es el Servicio en LÃnea? -- ¿Qué Disciplina a una Empresa para el Servicio? -- La Gestión de la Experiencia del Cliente -- EL Marketing de Servicios -- La Gestión de la Oferta -- El Enlace con el Cliente: EL Proceso de Fidelización -- La Recuperación de los Clientes -- Los Equipos Orientados al Servicio -- La Cultura de Pasión por el Servicio -- Prácticas Erradas más Comunes. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=636 La Disciplina del Servicio: Cómo Desarrollar una Nueva Cultura Orientada al Cliente y Enfocada en la Persona [texto impreso] / Lucio Lescano Duncan, Autor . - 1a ed. . - Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U, 2014 . - 286 p. : diagrs.; tbls. ; 21 cm.. - (Marketing) .
ISBN : 978-958-762-212-6
Incluye: Bibliografía.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Nota de contenido: El Modelo de Gestión del Servicio -- La Orientación al Servicio -- Las Dimensiones de la Empresa Orientada al Servicio -- ¿Qué es el Servicio al Cliente? -- ¿Qué es el Servicio en LÃnea? -- ¿Qué Disciplina a una Empresa para el Servicio? -- La Gestión de la Experiencia del Cliente -- EL Marketing de Servicios -- La Gestión de la Oferta -- El Enlace con el Cliente: EL Proceso de Fidelización -- La Recuperación de los Clientes -- Los Equipos Orientados al Servicio -- La Cultura de Pasión por el Servicio -- Prácticas Erradas más Comunes. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=636 Reserva
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TÃtulo : Precios y Costos en el Marketing Relacional : Cómo fijar precios con el concepto de Valor (Value-Based-Pricing) Tipo de documento: texto impreso Autores: Santiago López Arrázola, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2013 Colección: Marketing Número de páginas: 208 p. Il.: gráfs. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-161-7 Nota general: Incluye: Bibliografía. Idioma : Español (spa) Clasificación: Nota de contenido: El Entorno Económico -- Conceptos de Marketing -- El Concepto de Valor -- El Precio -- Costos -- El Margen de Contribución -- Aplicación de Valor -- La Matriz de Valor -- Ética en Marketing y Precios. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=541 Precios y Costos en el Marketing Relacional : Cómo fijar precios con el concepto de Valor (Value-Based-Pricing) [texto impreso] / Santiago López Arrázola, Autor . - 1a ed. . - Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U, 2013 . - 208 p. : gráfs. ; 24 cm.. - (Marketing) .
ISBN : 978-958-762-161-7
Incluye: Bibliografía.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Nota de contenido: El Entorno Económico -- Conceptos de Marketing -- El Concepto de Valor -- El Precio -- Costos -- El Margen de Contribución -- Aplicación de Valor -- La Matriz de Valor -- Ética en Marketing y Precios. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=541 Reserva
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