Información de la editorial
Ediciones de la U
localizada en :
Bogotá
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial (28)



Administración estratégica / Uribe Macías, Mario Enrique / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2021)
Título : Administración estratégica : Modelo de aplicación para organizaciones latinoamericanas Tipo de documento: texto impreso Autores: Uribe Macías, Mario Enrique, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: 157 p. Il.: Contenido, Índice de figuras, Introducción, Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-958-792-253-0 Precio: 50.00 Idioma : Español (spa) Nota de contenido: Una mirada a la situación actual -- Modelos tradicionales de administración estratégica -- La estrategia y la planeación estratégica -- Implementación del proceso de administración estratégica -- Diagnostico estratégico -- Plataforma estratégica --Formulación de la estrategia -- Control estratégico Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2035 Administración estratégica : Modelo de aplicación para organizaciones latinoamericanas [texto impreso] / Uribe Macías, Mario Enrique, Autor . - Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U, 2021 . - 157 p. : Contenido, Índice de figuras, Introducción, ; 23 cm.
ISBN : 978-958-792-253-0 : 50.00
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Una mirada a la situación actual -- Modelos tradicionales de administración estratégica -- La estrategia y la planeación estratégica -- Implementación del proceso de administración estratégica -- Diagnostico estratégico -- Plataforma estratégica --Formulación de la estrategia -- Control estratégico Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2035 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (5)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-05919-01 658.163 U62 Libros Bib. Ing. Negocios Agronómicos y Forestales Estantería (Libros) Disponible 00-05920-02 658.163 U62 Libros Bib. Ing. Negocios Agronómicos y Forestales Estantería (Libros) Disponible 00-05921-03 658.163 U62 Libros Bib. Ing. Negocios Agronómicos y Forestales Estantería (Libros) Disponible 00-05922-04 658.163 U62 Libros Bib. Ing. Negocios Agronómicos y Forestales Estantería (Libros) Disponible 00-05923-05 658.163 U62 Libros Bib. Ing. Negocios Agronómicos y Forestales Estantería (Libros) Disponible Administración de servicios turísticos. Promoción y venta / Noelia Cabarcos Novas / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2011)
Título : Administración de servicios turísticos. Promoción y venta Tipo de documento: texto impreso Autores: Noelia Cabarcos Novas, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 298 p. Il.: diagrs.; tbls. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-958-8675-40-4 Nota general: Incluye: Apéndices, Bibliografía. Idioma : Español (spa) Nota de contenido: El Turismo y la Estructura del Mercado Turístico -- Principales Destinos Turísticos Nacionales e Internacionales -- La Distribución Turística -- La Venta de Alojamiento -- La Venta de transporte -- La Venta de Combinados -- Otras Ventas y Servicios de las Agencias de Viajes -- Utilización de Terminales de GDS y de Aplicaciones Informáticas de Gestión de Agencias de Viajes -- Comunicación, Atención al Cliente, Técnicas de Ventas y Negociación en las Entidades de Distribución Turística -- El Marketing y la Promoción de Ventas en las Entidades de Distribución Turística. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=665 Administración de servicios turísticos. Promoción y venta [texto impreso] / Noelia Cabarcos Novas, Autor . - 1a ed. . - Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U, 2011 . - 298 p. : diagrs.; tbls. ; 24 cm.
ISBN : 978-958-8675-40-4
Incluye: Apéndices, Bibliografía.
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: El Turismo y la Estructura del Mercado Turístico -- Principales Destinos Turísticos Nacionales e Internacionales -- La Distribución Turística -- La Venta de Alojamiento -- La Venta de transporte -- La Venta de Combinados -- Otras Ventas y Servicios de las Agencias de Viajes -- Utilización de Terminales de GDS y de Aplicaciones Informáticas de Gestión de Agencias de Viajes -- Comunicación, Atención al Cliente, Técnicas de Ventas y Negociación en las Entidades de Distribución Turística -- El Marketing y la Promoción de Ventas en las Entidades de Distribución Turística. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=665 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-02918-01 338.4791 C12 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02919-02 338.4791 C12 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02920-03 338.4791 C12 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02921-04 338.4791 C12 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible Auditoría del mantenimiento e indicadores de gestión / Francisco Gonzáles Fernández / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2014)
Título : Auditoría del mantenimiento e indicadores de gestión Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Gonzáles Fernández, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 275p. Il.: diagrs.; il.; tbls. Dimensiones: 25. cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-180-8 Nota general: Incluye . Índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.4 Application de la gestion Nota de contenido: Historia y futuro del mantenimiento -- Los indicadores del mantenimiento -- El coste como indicador básico de gestión para mantenimiento -- El proceso de auditoria del mantenimiento -- Las etapas para un proceso de mejora -- Análisis del estilo de gestión -- Corolario y recomendaciones finales. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=989 Auditoría del mantenimiento e indicadores de gestión [texto impreso] / Francisco Gonzáles Fernández, Autor . - 2a ed. . - Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U, 2014 . - 275p. : diagrs.; il.; tbls. ; 25. cm.
ISBN : 978-958-762-180-8
Incluye . Índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 658.4 Application de la gestion Nota de contenido: Historia y futuro del mantenimiento -- Los indicadores del mantenimiento -- El coste como indicador básico de gestión para mantenimiento -- El proceso de auditoria del mantenimiento -- Las etapas para un proceso de mejora -- Análisis del estilo de gestión -- Corolario y recomendaciones finales. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=989 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-03289-01 658.4013 G71 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible
Título : Contabilidad general : Enfoque NIIF para pymes Tipo de documento: texto impreso Autores: Fierro Martínez, Angel María, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: 493 p. Il.: Índice, Introducción, Imágenes, Glosario, Bibliografía Dimensiones: 23 cm. Precio: 115.00 Idioma : Español (spa) Nota de contenido: Introducción a la contabilidad -- Micros, pequeñas y medianas entidades -- Conceptos y principios generales -- Conceptos mercantiles -- Ciclo contable -- Activos corrientes -- Activos no corrientes Pasivos -- Patrimonio -- Estado de resultado y estado de rendimiento financiero integral -- Elaboración de la hoja de trabajo -- Estados financieros Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2044 Contabilidad general : Enfoque NIIF para pymes [texto impreso] / Fierro Martínez, Angel María, Autor . - Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U, 2021 . - 493 p. : Índice, Introducción, Imágenes, Glosario, Bibliografía ; 23 cm.
115.00
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Introducción a la contabilidad -- Micros, pequeñas y medianas entidades -- Conceptos y principios generales -- Conceptos mercantiles -- Ciclo contable -- Activos corrientes -- Activos no corrientes Pasivos -- Patrimonio -- Estado de resultado y estado de rendimiento financiero integral -- Elaboración de la hoja de trabajo -- Estados financieros Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2044 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (5)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-06049-01 657.042 F49 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-06050-02 657.042 F49 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-06051-03 657.042 F49 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-06052-04 657.042 F49 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-06053-05 657.042 F49 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible La Disciplina del Servicio: Cómo Desarrollar una Nueva Cultura Orientada al Cliente y Enfocada en la Persona / Lucio Lescano Duncan / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2014)
Título : La Disciplina del Servicio: Cómo Desarrollar una Nueva Cultura Orientada al Cliente y Enfocada en la Persona Tipo de documento: texto impreso Autores: Lucio Lescano Duncan, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2014 Colección: Marketing Número de páginas: 286 p. Il.: diagrs.; tbls. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-212-6 Nota general: Incluye: Bibliografía. Idioma : Español (spa) Clasificación: Nota de contenido: El Modelo de Gestión del Servicio -- La Orientación al Servicio -- Las Dimensiones de la Empresa Orientada al Servicio -- ¿Qué es el Servicio al Cliente? -- ¿Qué es el Servicio en Línea? -- ¿Qué Disciplina a una Empresa para el Servicio? -- La Gestión de la Experiencia del Cliente -- EL Marketing de Servicios -- La Gestión de la Oferta -- El Enlace con el Cliente: EL Proceso de Fidelización -- La Recuperación de los Clientes -- Los Equipos Orientados al Servicio -- La Cultura de Pasión por el Servicio -- Prácticas Erradas más Comunes. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=636 La Disciplina del Servicio: Cómo Desarrollar una Nueva Cultura Orientada al Cliente y Enfocada en la Persona [texto impreso] / Lucio Lescano Duncan, Autor . - 1a ed. . - Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U, 2014 . - 286 p. : diagrs.; tbls. ; 21 cm.. - (Marketing) .
ISBN : 978-958-762-212-6
Incluye: Bibliografía.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Nota de contenido: El Modelo de Gestión del Servicio -- La Orientación al Servicio -- Las Dimensiones de la Empresa Orientada al Servicio -- ¿Qué es el Servicio al Cliente? -- ¿Qué es el Servicio en Línea? -- ¿Qué Disciplina a una Empresa para el Servicio? -- La Gestión de la Experiencia del Cliente -- EL Marketing de Servicios -- La Gestión de la Oferta -- El Enlace con el Cliente: EL Proceso de Fidelización -- La Recuperación de los Clientes -- Los Equipos Orientados al Servicio -- La Cultura de Pasión por el Servicio -- Prácticas Erradas más Comunes. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=636 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-02797-01 658.812 L51 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02798-02 658.812 L51 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02799-03 658.812 L51 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02800-04 658.812 L51 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible PermalinkPermalinkEstadística del Turismo: Una Manera de Interpretarlo / Alfredo Ascanio Guevara / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2012)
PermalinkEstadística descriptiva. Introducción al análisis de datos. / Benjamín Sarmiento Lugo / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2013)
PermalinkEstadística descriptiva / Aguilar Ibagué, Jesús Elías / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2021)
PermalinkPermalinkGerencia del talento humano / López Posada, Laura Marcela / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2020)
PermalinkGestión integral de residuos / Euformación Consultores S.L. / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2015)
PermalinkGestión y evaluación medioambiental :Iso 14001:2015 / Interconsulting Bureau S.L. / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2016)
PermalinkImagen Profesional y Corporativa: Cómo Mejorarla, Sostenerla o Revertirla. / Rosario Jijena Sánchez / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2012)
Permalink