TÃtulo : |
Imagen Profesional y Corporativa: Cómo Mejorarla, Sostenerla o Revertirla. |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Rosario Jijena Sánchez, Autor |
Mención de edición: |
1a ed. |
Editorial: |
Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U |
Fecha de publicación: |
2012 |
Número de páginas: |
298 p. |
Dimensiones: |
21 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-762-074-0 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
301 Sociologie : Classer ici les ouvrages d'ensemble sur la société, L'anthropologie sociale et culturelle à 306, physique à 573 |
Nota de contenido: |
Imagen y Comunicación -- La Imagen Corporativa -- La Imagen y los Recursos Humanos -- La Imagen y el Arte -- La Imagen del PaÃs -- La Imagen en la Educación -- Conclusiones. |
Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=556 |
|  |