| TÃtulo : |
Imagen Profesional y Corporativa: Cómo Mejorarla, Sostenerla o Revertirla. |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Rosario Jijena Sánchez, Autor |
| Mención de edición: |
1a ed. |
| Editorial: |
Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U |
| Fecha de publicación: |
2012 |
| Número de páginas: |
298 p. |
| Dimensiones: |
21 cm. |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-958-762-074-0 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
301 Sociologie : Classer ici les ouvrages d'ensemble sur la société, L'anthropologie sociale et culturelle à 306, physique à 573 |
| Nota de contenido: |
Imagen y Comunicación -- La Imagen Corporativa -- La Imagen y los Recursos Humanos -- La Imagen y el Arte -- La Imagen del PaÃs -- La Imagen en la Educación -- Conclusiones. |
| Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=556 |
|  |