Precios y Costos en el Marketing Relacional / Santiago López Arrázola / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2013)
Precios y Costos en el Marketing Relacional : Cómo fijar precios con el concepto de Valor (Value-Based-Pricing) [texto impreso] / Santiago López Arrázola, Autor . - 1a ed. . - Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U, 2013 . - 208 p. : gráfs. ; 24 cm.. - (Marketing) . ISBN : 978-958-762-161-7 Incluye: Bibliografía. Idioma : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (3)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
00-02400-01 | 658.812 L87 | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |
00-02401-02 | 658.812 L87 | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |
00-02402-03 | 658.812 L87 | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |