TÃtulo : |
Investigación de Mercados. Un Enfoque Gerencial |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Fabio Plazas Rojas, Autor |
Mención de edición: |
2a ed. |
Editorial: |
Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U |
Fecha de publicación: |
2013 |
Número de páginas: |
188 p. |
Il.: |
diagrs.; gráfs.; tbls. |
Dimensiones: |
24 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-762-163-1 |
Nota general: |
Incluye: Bibliografía. |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
658.83 Etudes et analyse des marchés |
Nota de contenido: |
¿Qué Hacer? -- ¿Se Conoce en Profundidad y al Detalle esa Situación de Mercado? -- ¿Qué Objetivos se deben Plantear para Resolver los Interrogantes que Genera esa Situación? -- Dónde se Consigue la Información o los Datos que se Requieren? -- ¿Existe algún Criterio o Método para Tomar la Información o los Datos que se Necesitan? -- Cómo se Recaban los Datos o la Información que se Necesita? -- Si hay que Preguntar, ¿Cómo se hace?, ¿Qué se Pregunta?, ¿Dónde se Anotan las Respuestas? -- ¿A quiénes y a Cuántos se debe Preguntar lo que se Necesita Saber? -- ¿Cómo se deben Analizar los Datos Recolectados?. |
Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=524 |
Investigación de Mercados. Un Enfoque Gerencial [texto impreso] / Fabio Plazas Rojas, Autor . - 2a ed. . - Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U, 2013 . - 188 p. : diagrs.; gráfs.; tbls. ; 24 cm. ISBN : 978-958-762-163-1 Incluye: Bibliografía. Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
658.83 Etudes et analyse des marchés |
Nota de contenido: |
¿Qué Hacer? -- ¿Se Conoce en Profundidad y al Detalle esa Situación de Mercado? -- ¿Qué Objetivos se deben Plantear para Resolver los Interrogantes que Genera esa Situación? -- Dónde se Consigue la Información o los Datos que se Requieren? -- ¿Existe algún Criterio o Método para Tomar la Información o los Datos que se Necesitan? -- Cómo se Recaban los Datos o la Información que se Necesita? -- Si hay que Preguntar, ¿Cómo se hace?, ¿Qué se Pregunta?, ¿Dónde se Anotan las Respuestas? -- ¿A quiénes y a Cuántos se debe Preguntar lo que se Necesita Saber? -- ¿Cómo se deben Analizar los Datos Recolectados?. |
Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=524 |
| |