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Autor Martha Elena Vargas Quiñones |
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Calidad y Servicio Conceptos y Herramientas / Martha Elena Vargas Quiñones / Bogotá D.C. [Colombia] : Ecoe Ediciones (2014)
TÃtulo : Calidad y Servicio Conceptos y Herramientas Tipo de documento: texto impreso Autores: Martha Elena Vargas Quiñones, Autor ; Luzángela Aldana de Vega, Autor Mención de edición: 3a ed. Editorial: Bogotá D.C. [Colombia] : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2014 Colección: Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas num. 3 Número de páginas: 362 p. Il.: diagrs.; il.; tbls. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-958-648-729-0 Nota general: Incluye: Bibliografía. Idioma : Español (spa) Clasificación: Nota de contenido: Marco Histórico -- Los Valores como Base de la Cultura de la Calidad y el Servicio -- Desarrollo y Evaluación de los Valores y las Virtudes -- Contexto Mundial y Nacional de la Calidad y del Sector Servicio -- Teóricos y Autores de la Calidad y el Servicio -- Conceptos -- Modelos de Calidad en el Servicio -- La Ruta del Cliente y Herramientas Utilizadas en la Gestión de la Calidad y el Servicio -- Mediciones en Servicio -- Proceso de Mejoramiento Continuo -- Elaboración de un Proceso de Calidad en el Servicio -- Auditoria de los Sistemas de Calidad y del Servicio -- Costos que están presentes en la Calidad, en el Servicio y en la Calidad en el Servicio -- Preguntas de Autoevaluación y Ejercicios. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=600 Calidad y Servicio Conceptos y Herramientas [texto impreso] / Martha Elena Vargas Quiñones, Autor ; Luzángela Aldana de Vega, Autor . - 3a ed. . - Bogotá D.C. [Colombia] : Ecoe Ediciones, 2014 . - 362 p. : diagrs.; il.; tbls. ; 24 cm.. - (Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas; 3) .
ISBN : 978-958-648-729-0
Incluye: Bibliografía.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Nota de contenido: Marco Histórico -- Los Valores como Base de la Cultura de la Calidad y el Servicio -- Desarrollo y Evaluación de los Valores y las Virtudes -- Contexto Mundial y Nacional de la Calidad y del Sector Servicio -- Teóricos y Autores de la Calidad y el Servicio -- Conceptos -- Modelos de Calidad en el Servicio -- La Ruta del Cliente y Herramientas Utilizadas en la Gestión de la Calidad y el Servicio -- Mediciones en Servicio -- Proceso de Mejoramiento Continuo -- Elaboración de un Proceso de Calidad en el Servicio -- Auditoria de los Sistemas de Calidad y del Servicio -- Costos que están presentes en la Calidad, en el Servicio y en la Calidad en el Servicio -- Preguntas de Autoevaluación y Ejercicios. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=600 Reserva
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