Información del autor
Autor José Luis Del Olmo Arriaga |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Marketing de la moda / José Luis Del Olmo Arriaga / Madrid [España] : Ediciones Internacionales Universitarias (2010)
TÃtulo : Marketing de la moda Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Del Olmo Arriaga, Autor Mención de edición: 3a ed. Editorial: Madrid [España] : Ediciones Internacionales Universitarias Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 320 p. Il.: diagrs.; gráfs.; tbls. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-8469-228-7 Nota general: Incluye: Bibliografía. Idioma : Español (spa) Nota de contenido: Introducción al Marketing de la Moda -- El Mercado de la Moda y su Entorno -- La Segmentación y el Posicionamiento del Producto en el Mercado de la Moda -- El Consumidor del Producto de la Moda -- La Investigación de Mercados en el Marketing de la Moda -- PolÃtica de Producto -- PolÃtica de Precios -- PolÃtica de Distribución -- PolÃtica de Comunicación y de Promoción -- La Comercialización del Producto de la Moda -- Estrategias de Marketing de la Moda -- La Planificación del Marketing de la Moda. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=570 Marketing de la moda [texto impreso] / José Luis Del Olmo Arriaga, Autor . - 3a ed. . - Madrid [España] : Ediciones Internacionales Universitarias, 2010 . - 320 p. : diagrs.; gráfs.; tbls. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-8469-228-7
Incluye: Bibliografía.
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Introducción al Marketing de la Moda -- El Mercado de la Moda y su Entorno -- La Segmentación y el Posicionamiento del Producto en el Mercado de la Moda -- El Consumidor del Producto de la Moda -- La Investigación de Mercados en el Marketing de la Moda -- PolÃtica de Producto -- PolÃtica de Precios -- PolÃtica de Distribución -- PolÃtica de Comunicación y de Promoción -- La Comercialización del Producto de la Moda -- Estrategias de Marketing de la Moda -- La Planificación del Marketing de la Moda. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=570 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-02523-01 658.8 D49 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02524-02 658.8 D49 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02525-03 658.8 D49 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02526-04 658.8 D49 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible