Información del autor
Autor Manuel Hernán Izaguirre Sotomayor |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Cómo Hacer un Proyecto de Investigación. Uso de / Raúl Tafur Portilla / Lima [Perú] : Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán (2014)
TÃtulo : Cómo Hacer un Proyecto de Investigación. Uso de Tipo de documento: texto impreso Autores: Raúl Tafur Portilla, Autor ; Manuel Hernán Izaguirre Sotomayor, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Lima [Perú] : Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 280 p. Il.: diagrs.; tbls. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-612-00-1545-2 Nota general: Incluye: Bibliografía, Anexos. Idioma : Español (spa) Clasificación: 666.666 Nota de contenido: La Elección del Tema -- El Portafolio Electrónico -- Actividad Exploratoria Preliminar -- Fichas y Fichaje -- Descripción de la Situación Problemática -- Formulación del Problema -- Formulación de Objetivos de Investigación -- Justificación de la Tesis -- Viabilidad del Proyecto de Investigación -- Asuntos Éticos en la Investigación -- Antecedentes del Estudio -- Bases Teóricas -- Formulación de la Hipótesis -- Definiciones de Términos Básicos -- Diseño Metodológico -- Diseños EspecÃficos -- Matriz de Consistencia -- Aspectos Administrativos del Proyecto de Investigación -- Referencias Bibliográficas. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=507 Cómo Hacer un Proyecto de Investigación. Uso de [texto impreso] / Raúl Tafur Portilla, Autor ; Manuel Hernán Izaguirre Sotomayor, Autor . - 1a ed. . - Lima [Perú] : Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán, 2014 . - 280 p. : diagrs.; tbls. ; 24 cm.
ISBN : 978-612-00-1545-2
Incluye: Bibliografía, Anexos.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 666.666 Nota de contenido: La Elección del Tema -- El Portafolio Electrónico -- Actividad Exploratoria Preliminar -- Fichas y Fichaje -- Descripción de la Situación Problemática -- Formulación del Problema -- Formulación de Objetivos de Investigación -- Justificación de la Tesis -- Viabilidad del Proyecto de Investigación -- Asuntos Éticos en la Investigación -- Antecedentes del Estudio -- Bases Teóricas -- Formulación de la Hipótesis -- Definiciones de Términos Básicos -- Diseño Metodológico -- Diseños EspecÃficos -- Matriz de Consistencia -- Aspectos Administrativos del Proyecto de Investigación -- Referencias Bibliográficas. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=507 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-02261-01 001.42 T13 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02262-02 001.42 T13 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02968-03 001.42 T13 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible Neuromarketing turÃstico y hotelero / Manuel Hernán Izaguirre Sotomayor / Alfaomega Colombiana S.A. (2018)
TÃtulo : Neuromarketing turÃstico y hotelero Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Hernán Izaguirre Sotomayor, Autor Editorial: Alfaomega Colombiana S.A. Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 228 p. Il.: grafs., diagrms. Dimensiones: 23.cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-778-421-3 Precio: S/.73.00 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Nota de contenido: NauroanatomÃa funcional -- El cerebro en las actividades de marketing -- Neurociencia y marketing -- El aprendizaje en el contexto del neuromarketing -- La atención en el contexto del neuromarketing -- La memoria en el contexto del neuromarketing -- La emoción en el contexto del neuromarketing -- El ambiente en el contexto del neuromarketing -- La experiencia sensorial turÃstica -- Neuroanálisis del mercado turÃstico -- Neuroposicionamiento del destino o atractivo turÃstico -- Neurosegmentación -- Neuroproducto turÃstico -- Neuroprecio -- Neurocanales de distribución -- Neuropublicidad -- Neuroindicadores turÃsticos a propósito de un caso. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1241 Neuromarketing turÃstico y hotelero [texto impreso] / Manuel Hernán Izaguirre Sotomayor, Autor . - Alfaomega Colombiana S.A., 2018 . - 228 p. : grafs., diagrms. ; 23.cm.
ISBN : 978-958-778-421-3 : S/.73.00
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: NauroanatomÃa funcional -- El cerebro en las actividades de marketing -- Neurociencia y marketing -- El aprendizaje en el contexto del neuromarketing -- La atención en el contexto del neuromarketing -- La memoria en el contexto del neuromarketing -- La emoción en el contexto del neuromarketing -- El ambiente en el contexto del neuromarketing -- La experiencia sensorial turÃstica -- Neuroanálisis del mercado turÃstico -- Neuroposicionamiento del destino o atractivo turÃstico -- Neurosegmentación -- Neuroproducto turÃstico -- Neuroprecio -- Neurocanales de distribución -- Neuropublicidad -- Neuroindicadores turÃsticos a propósito de un caso. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1241 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-04108-02 657.83 I97 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04107-01 657.837 I97 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04109-03 657.837 I97 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible