TÃtulo : |
Cómo iniciar a los jóvenes en la investigación cientÃfica: Reflexiones y propuestas |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
MarÃa Luisa Koberski, Autor |
Mención de edición: |
1a ed. |
Editorial: |
Córdova [Argentina] : Brujas |
Fecha de publicación: |
2014 |
Número de páginas: |
138 p. |
Il.: |
diagrs. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-987-591-306-6 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
666.666 |
Nota de contenido: |
Investigación cientÃfica, pensamiento para la vida y realidad escolar -- Pilar fundamental de saberes y pensamiento cientÃfico escolar. Aprender a pensar para saber pensar -- Gestión del conocimiento, transposición didáctica y pilar fundamental de saberes -- Ejemplos de organización y gestión escolar basados en el pilar fundamental de saberes -- PolÃticas públicas, educación, tecnologÃa e innovación -- Influencias de la educación formal en la actitud cientÃfica del investigador -- SÃntesis integradora y ventajas de las reflexiones y propuestas en un "aquà y ahora". |
Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=742 |
Cómo iniciar a los jóvenes en la investigación cientÃfica: Reflexiones y propuestas [texto impreso] / MarÃa Luisa Koberski, Autor . - 1a ed. . - Córdova [Argentina] : Brujas, 2014 . - 138 p. : diagrs. ISBN : 978-987-591-306-6 Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
666.666 |
Nota de contenido: |
Investigación cientÃfica, pensamiento para la vida y realidad escolar -- Pilar fundamental de saberes y pensamiento cientÃfico escolar. Aprender a pensar para saber pensar -- Gestión del conocimiento, transposición didáctica y pilar fundamental de saberes -- Ejemplos de organización y gestión escolar basados en el pilar fundamental de saberes -- PolÃticas públicas, educación, tecnologÃa e innovación -- Influencias de la educación formal en la actitud cientÃfica del investigador -- SÃntesis integradora y ventajas de las reflexiones y propuestas en un "aquà y ahora". |
Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=742 |
| |