Información del autor
Autor Christopher K. Ahoy |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Administración de operaciones con enfoque en el cliente: / Christopher K. Ahoy / México, D.F. [México] : McGraw-Hill/Interamericana Editores (2010)
TÃtulo : Administración de operaciones con enfoque en el cliente: Otro tÃtulo : Cómo alinear los procesos de negocio y las herramientas de calidad para alcanzar la efectividad pperativa. Tipo de documento: texto impreso Autores: Christopher K. Ahoy, Autor ; Erika Jasso Hernan D´Borneville, Traductor Mención de edición: 1a ed. Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill/Interamericana Editores Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: xiv, 274 p. Il.: diagrs. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0242-1 Nota general: Incluye: Apéndices, Bibliografía, Índice. Idioma : Español (spa) Nota de contenido: ¿Dónde Comienza un Viaje de Clase Mundial? -- Crear una Organización de Clase Mundial -- ¿Dónde Comenzar su Viaje? -- Etapas del Cambio -- Niveles de Desarrollo -- ¿Quién es el Cliente? -- Enfoque en el Cliente -- Diseño Organizacional -- Métricas -- Enfoque Sistemático y la Reducción de Brechas -- Herramientas para la Calidad -- Perspectivas durante el viaje para lograr la Clase Mundial. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=447 Administración de operaciones con enfoque en el cliente: = Cómo alinear los procesos de negocio y las herramientas de calidad para alcanzar la efectividad pperativa. [texto impreso] / Christopher K. Ahoy, Autor ; Erika Jasso Hernan D´Borneville, Traductor . - 1a ed. . - México, D.F. [México] : McGraw-Hill/Interamericana Editores, 2010 . - xiv, 274 p. : diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-607-15-0242-1
Incluye: Apéndices, Bibliografía, Índice.
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: ¿Dónde Comienza un Viaje de Clase Mundial? -- Crear una Organización de Clase Mundial -- ¿Dónde Comenzar su Viaje? -- Etapas del Cambio -- Niveles de Desarrollo -- ¿Quién es el Cliente? -- Enfoque en el Cliente -- Diseño Organizacional -- Métricas -- Enfoque Sistemático y la Reducción de Brechas -- Herramientas para la Calidad -- Perspectivas durante el viaje para lograr la Clase Mundial. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=447 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-01982-01 658.5 A32 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-01983-02 658.5 A32 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-01984-03 658.5 A32 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-01985-04 658.5 A32 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible