Shopper Maeketing: Cómo Incrementar las Decisiones de Compra en el Punto de Venta / Markus Ståhlberg / México, D.F. [Mèxico] : Grupo Editorial Patria (2011)
Shopper Maeketing: Cómo Incrementar las Decisiones de Compra en el Punto de Venta [texto impreso] / Markus StÃ¥hlberg, Autor ; Ville Maila, Autor ; Enrique Mercado González, Traductor . - 1a ed. . - México, D.F. [Mèxico] : Grupo Editorial Patria, 2011 . - xiv, 250 p. : diagrs.; il.; tbls. ; 22.5 cm. ISBN : 978-607-438-332-4 Incluye: Índice Analítico. Traducido de: Shopper Marketing: How to Increase Purchase Decisions at the Point of Sale. Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (4)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
00-02874-01 | 658.82 S78 | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |
00-02875-02 | 658.82 S78 | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |
00-02876-03 | 658.82 S78 | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |
00-02877-04 | 658.82 S78 | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |