Información del autor
Autor Jorge Espejo Callado |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Introducción a la investigación de mercados / Laura Estela Fischer de la Vega / Mc Graw Hill Education (2017)
TÃtulo : Introducción a la investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Laura Estela Fischer de la Vega, Autor ; Jorge Espejo Callado, Autor Mención de edición: 4a.ed. Editorial: Mc Graw Hill Education Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 158 p. Il.: ils., grafs., diagrms., tabls. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-1394-6 Precio: S/.71.00 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Nota de contenido: Generalidades -- MetodologÃa de la investigación -- Métodos cuantitativos de recolección de datos -- Métodos cualitativos de recolección de datos -- Métodos de investigación aplicados o productos -- Nuevas herramientas de investigación de mercados. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1192 Introducción a la investigación de mercados [texto impreso] / Laura Estela Fischer de la Vega, Autor ; Jorge Espejo Callado, Autor . - 4a.ed. . - Mc Graw Hill Education, 2017 . - 158 p. : ils., grafs., diagrms., tabls. ; 27 cm.
ISBN : 978-607-15-1394-6 : S/.71.00
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Generalidades -- MetodologÃa de la investigación -- Métodos cuantitativos de recolección de datos -- Métodos cualitativos de recolección de datos -- Métodos de investigación aplicados o productos -- Nuevas herramientas de investigación de mercados. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1192 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-3944-03 658.83 F57 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-03942-01 658.83 F57 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-03943-02 658.83 F57 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible Mercadotecnia / Laura Estela Fischer de la Vega / México, D.F. [México] : McGraw-Hill/Interamericana Editores (2011)
TÃtulo : Mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Laura Estela Fischer de la Vega, Autor ; Jorge Espejo Callado, Autor Mención de edición: 4a ed. Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill/Interamericana Editores Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: xvi, 290 p. Il.: diagrs.; il.; maps.; tbls. Dimensiones: 27 cm. Material de acompañamiento: + 01 CD-ROOM ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0539-2 Nota general: Incluye: Glosario, Bibliografía, Índice Analítico. Idioma : Español (spa) Nota de contenido: Aspectos Generales de la Mercadotecnia -- Administración de la Mercadotecnia -- Medio Ambiente de la Mercadotecnia -- Mercado y Segmentación de Mercados -- Comportamiento del Consumidor -- Investigación de Mercados -- Estrategia de Producto -- Estrategia de Precio -- Estrategia de Distribución -- Estrategia de Promoción de Ventas -- Estrategia de Publicidad -- Estrategia de Fuerza de Ventas -- Planificación Estratégica en Mercadotecnia -- La Mercadotecnia para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs) -- Mercadotecnia Internacional -- Mercadotecnia Especializada. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=384 Mercadotecnia [texto impreso] / Laura Estela Fischer de la Vega, Autor ; Jorge Espejo Callado, Autor . - 4a ed. . - México, D.F. [México] : McGraw-Hill/Interamericana Editores, 2011 . - xvi, 290 p. : diagrs.; il.; maps.; tbls. ; 27 cm. + + 01 CD-ROOM.
ISBN : 978-607-15-0539-2
Incluye: Glosario, Bibliografía, Índice Analítico.
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Aspectos Generales de la Mercadotecnia -- Administración de la Mercadotecnia -- Medio Ambiente de la Mercadotecnia -- Mercado y Segmentación de Mercados -- Comportamiento del Consumidor -- Investigación de Mercados -- Estrategia de Producto -- Estrategia de Precio -- Estrategia de Distribución -- Estrategia de Promoción de Ventas -- Estrategia de Publicidad -- Estrategia de Fuerza de Ventas -- Planificación Estratégica en Mercadotecnia -- La Mercadotecnia para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs) -- Mercadotecnia Internacional -- Mercadotecnia Especializada. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=384 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (8)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-01703-01 658.8 F54 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-01704-02 658.8 F54 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-01705-03 658.8 F54 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-01706-04 658.8 F54 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-01707-05 658.8 F54 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02676-06 658.8 F54 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02677-07 658.8 F54 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02678-08 658.8 F54 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible