TÃtulo : |
Calidad y Servicio Conceptos y Herramientas |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Martha Elena Vargas Quiñones, Autor ; Luzángela Aldana de Vega, Autor |
Mención de edición: |
3a ed. |
Editorial: |
Bogotá D.C. [Colombia] : Ecoe Ediciones |
Fecha de publicación: |
2014 |
Colección: |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas num. 3 |
Número de páginas: |
362 p. |
Il.: |
diagrs.; il.; tbls. |
Dimensiones: |
24 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-648-729-0 |
Nota general: |
Incluye: Bibliografía. |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
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Nota de contenido: |
Marco Histórico -- Los Valores como Base de la Cultura de la Calidad y el Servicio -- Desarrollo y Evaluación de los Valores y las Virtudes -- Contexto Mundial y Nacional de la Calidad y del Sector Servicio -- Teóricos y Autores de la Calidad y el Servicio -- Conceptos -- Modelos de Calidad en el Servicio -- La Ruta del Cliente y Herramientas Utilizadas en la Gestión de la Calidad y el Servicio -- Mediciones en Servicio -- Proceso de Mejoramiento Continuo -- Elaboración de un Proceso de Calidad en el Servicio -- Auditoria de los Sistemas de Calidad y del Servicio -- Costos que están presentes en la Calidad, en el Servicio y en la Calidad en el Servicio -- Preguntas de Autoevaluación y Ejercicios. |
Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=600 |
Calidad y Servicio Conceptos y Herramientas [texto impreso] / Martha Elena Vargas Quiñones, Autor ; Luzángela Aldana de Vega, Autor . - 3a ed. . - Bogotá D.C. [Colombia] : Ecoe Ediciones, 2014 . - 362 p. : diagrs.; il.; tbls. ; 24 cm.. - ( Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas; 3) . ISBN : 978-958-648-729-0 Incluye: Bibliografía. Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
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Nota de contenido: |
Marco Histórico -- Los Valores como Base de la Cultura de la Calidad y el Servicio -- Desarrollo y Evaluación de los Valores y las Virtudes -- Contexto Mundial y Nacional de la Calidad y del Sector Servicio -- Teóricos y Autores de la Calidad y el Servicio -- Conceptos -- Modelos de Calidad en el Servicio -- La Ruta del Cliente y Herramientas Utilizadas en la Gestión de la Calidad y el Servicio -- Mediciones en Servicio -- Proceso de Mejoramiento Continuo -- Elaboración de un Proceso de Calidad en el Servicio -- Auditoria de los Sistemas de Calidad y del Servicio -- Costos que están presentes en la Calidad, en el Servicio y en la Calidad en el Servicio -- Preguntas de Autoevaluación y Ejercicios. |
Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=600 |
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