Fundamentos de marketing turístico / Miguel Ángel Acerenza / México, D.F [México] : Editorial Trillas (2004)
Fundamentos de marketing turístico [texto impreso] / Miguel Ángel Acerenza, Autor . - 1a ed. . - México, D.F [México] : Editorial Trillas, 2004 . - 108 p. : diagrs.; tbls. ; 24 cm. ISBN : 978-968-24-5028-0 Incluye: Bibliografía, Índice Analítico. Idioma : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (4)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
00-02637-01 | 338.4791 A18F | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |
00-02638-02 | 338.4791 A18F | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |
00-02639-03 | 338.4791 A18F | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |
00-02640-04 | 338.4791 A18F | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |