Fundamentos de marketing / Miguel Santesmases Mestre / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (2013)
Fundamentos de marketing [texto impreso] / Miguel Santesmases Mestre, Autor ; MarÃa Jesús Merino Sanz, Autor . - 1a ed. . - Madrid [España] : Ediciones Pirámide, 2013 . - 448 p. : diagrs.; il.; tbls. ; 24 cm.. - (EconomÃa y Empresa, ISSN 978843682458) . ISBN : 978-84-368-2294-6 Incluye: Bibliografía. Idioma : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (5)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
00-02591-01 | 658.8 S25 | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |
00-02592-02 | 658.8 S25 | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |
00-02593-03 | 658.8 S25 | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |
00-02594-04 | 658.8 S25 | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |
00-02595-05 | 658.8 S25 | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |