Administración de operaciones con enfoque en el cliente: / Christopher K. Ahoy / México, D.F. [México] : McGraw-Hill/Interamericana Editores (2010)
Administración de operaciones con enfoque en el cliente: = Cómo alinear los procesos de negocio y las herramientas de calidad para alcanzar la efectividad pperativa. [texto impreso] / Christopher K. Ahoy, Autor ; Erika Jasso Hernan D´Borneville, Traductor . - 1a ed. . - México, D.F. [México] : McGraw-Hill/Interamericana Editores, 2010 . - xiv, 274 p. : diagrs. ; 23 cm. ISBN : 978-607-15-0242-1 Incluye: Apéndices, Bibliografía, Índice. Idioma : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (4)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
00-01982-01 | 658.5 A32 | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |
00-01983-02 | 658.5 A32 | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |
00-01984-03 | 658.5 A32 | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |
00-01985-04 | 658.5 A32 | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |