Información de la editorial
Ediciones de la U
localizada en :
Bogotá
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial (24)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Administración de servicios turÃsticos. Promoción y venta / Noelia Cabarcos Novas / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2011)
TÃtulo : Administración de servicios turÃsticos. Promoción y venta Tipo de documento: texto impreso Autores: Noelia Cabarcos Novas, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 298 p. Il.: diagrs.; tbls. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-958-8675-40-4 Nota general: Incluye: Apéndices, Bibliografía. Idioma : Español (spa) Nota de contenido: El Turismo y la Estructura del Mercado TurÃstico -- Principales Destinos TurÃsticos Nacionales e Internacionales -- La Distribución TurÃstica -- La Venta de Alojamiento -- La Venta de transporte -- La Venta de Combinados -- Otras Ventas y Servicios de las Agencias de Viajes -- Utilización de Terminales de GDS y de Aplicaciones Informáticas de Gestión de Agencias de Viajes -- Comunicación, Atención al Cliente, Técnicas de Ventas y Negociación en las Entidades de Distribución TurÃstica -- El Marketing y la Promoción de Ventas en las Entidades de Distribución TurÃstica. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=665 Administración de servicios turÃsticos. Promoción y venta [texto impreso] / Noelia Cabarcos Novas, Autor . - 1a ed. . - Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U, 2011 . - 298 p. : diagrs.; tbls. ; 24 cm.
ISBN : 978-958-8675-40-4
Incluye: Apéndices, Bibliografía.
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: El Turismo y la Estructura del Mercado TurÃstico -- Principales Destinos TurÃsticos Nacionales e Internacionales -- La Distribución TurÃstica -- La Venta de Alojamiento -- La Venta de transporte -- La Venta de Combinados -- Otras Ventas y Servicios de las Agencias de Viajes -- Utilización de Terminales de GDS y de Aplicaciones Informáticas de Gestión de Agencias de Viajes -- Comunicación, Atención al Cliente, Técnicas de Ventas y Negociación en las Entidades de Distribución TurÃstica -- El Marketing y la Promoción de Ventas en las Entidades de Distribución TurÃstica. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=665 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-02918-01 338.4791 C12 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02919-02 338.4791 C12 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02920-03 338.4791 C12 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02921-04 338.4791 C12 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible AuditorÃa del mantenimiento e indicadores de gestión / Francisco Gonzáles Fernández / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2014)
TÃtulo : AuditorÃa del mantenimiento e indicadores de gestión Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Gonzáles Fernández, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 275p. Il.: diagrs.; il.; tbls. Dimensiones: 25. cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-180-8 Nota general: Incluye . Índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.4 Application de la gestion Nota de contenido: Historia y futuro del mantenimiento -- Los indicadores del mantenimiento -- El coste como indicador básico de gestión para mantenimiento -- El proceso de auditoria del mantenimiento -- Las etapas para un proceso de mejora -- Análisis del estilo de gestión -- Corolario y recomendaciones finales. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=989 AuditorÃa del mantenimiento e indicadores de gestión [texto impreso] / Francisco Gonzáles Fernández, Autor . - 2a ed. . - Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U, 2014 . - 275p. : diagrs.; il.; tbls. ; 25. cm.
ISBN : 978-958-762-180-8
Incluye . Índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 658.4 Application de la gestion Nota de contenido: Historia y futuro del mantenimiento -- Los indicadores del mantenimiento -- El coste como indicador básico de gestión para mantenimiento -- El proceso de auditoria del mantenimiento -- Las etapas para un proceso de mejora -- Análisis del estilo de gestión -- Corolario y recomendaciones finales. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=989 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-03289-01 658.4013 G71 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible La Disciplina del Servicio: Cómo Desarrollar una Nueva Cultura Orientada al Cliente y Enfocada en la Persona / Lucio Lescano Duncan / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2014)
TÃtulo : La Disciplina del Servicio: Cómo Desarrollar una Nueva Cultura Orientada al Cliente y Enfocada en la Persona Tipo de documento: texto impreso Autores: Lucio Lescano Duncan, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2014 Colección: Marketing Número de páginas: 286 p. Il.: diagrs.; tbls. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-212-6 Nota general: Incluye: Bibliografía. Idioma : Español (spa) Clasificación: Nota de contenido: El Modelo de Gestión del Servicio -- La Orientación al Servicio -- Las Dimensiones de la Empresa Orientada al Servicio -- ¿Qué es el Servicio al Cliente? -- ¿Qué es el Servicio en LÃnea? -- ¿Qué Disciplina a una Empresa para el Servicio? -- La Gestión de la Experiencia del Cliente -- EL Marketing de Servicios -- La Gestión de la Oferta -- El Enlace con el Cliente: EL Proceso de Fidelización -- La Recuperación de los Clientes -- Los Equipos Orientados al Servicio -- La Cultura de Pasión por el Servicio -- Prácticas Erradas más Comunes. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=636 La Disciplina del Servicio: Cómo Desarrollar una Nueva Cultura Orientada al Cliente y Enfocada en la Persona [texto impreso] / Lucio Lescano Duncan, Autor . - 1a ed. . - Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U, 2014 . - 286 p. : diagrs.; tbls. ; 21 cm.. - (Marketing) .
ISBN : 978-958-762-212-6
Incluye: Bibliografía.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Nota de contenido: El Modelo de Gestión del Servicio -- La Orientación al Servicio -- Las Dimensiones de la Empresa Orientada al Servicio -- ¿Qué es el Servicio al Cliente? -- ¿Qué es el Servicio en LÃnea? -- ¿Qué Disciplina a una Empresa para el Servicio? -- La Gestión de la Experiencia del Cliente -- EL Marketing de Servicios -- La Gestión de la Oferta -- El Enlace con el Cliente: EL Proceso de Fidelización -- La Recuperación de los Clientes -- Los Equipos Orientados al Servicio -- La Cultura de Pasión por el Servicio -- Prácticas Erradas más Comunes. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=636 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-02797-01 658.812 L51 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02798-02 658.812 L51 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02799-03 658.812 L51 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02800-04 658.812 L51 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible El empaque / Abdénago Yate Arévalo / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2016)
TÃtulo : El empaque : Factores para el diseño de empaques Tipo de documento: texto impreso Autores: Abdénago Yate Arévalo, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 132p. Il.: il. ; graf. Dimensiones: 24. cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-580-6 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Nota de contenido: El diseño como integralidad -- Sobre la definición de empaque -- Diseño de empaques -- Factor constitutivo del producto empaque --Factor de sisteas relacionales -- Factor compositivo del producto empaque -- El impacto ambiental de los empaques -- El empaque como instrumento de enajenación -- Ética en el diseño de empaques -- Reflexiones finales. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1001 El empaque : Factores para el diseño de empaques [texto impreso] / Abdénago Yate Arévalo, Autor . - Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U, 2016 . - 132p. : il. ; graf. ; 24. cm.
ISBN : 978-958-762-580-6
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: El diseño como integralidad -- Sobre la definición de empaque -- Diseño de empaques -- Factor constitutivo del producto empaque --Factor de sisteas relacionales -- Factor compositivo del producto empaque -- El impacto ambiental de los empaques -- El empaque como instrumento de enajenación -- Ética en el diseño de empaques -- Reflexiones finales. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1001 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-03301-01 729 Y37 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible EnergÃas Renovables / Antonio Creus Solé / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2014)
TÃtulo : EnergÃas Renovables Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Creus Solé, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 434 p. Il.: gráfs.; il.; tbls. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-206-5 Nota general: Incluye: Apéndice. Idioma : Español (spa) Clasificación: Nota de contenido: Generalidades -- Biomasa -- Eólica -- Geotérmica -- Hidráulica -- Oceánica -- EnergÃa Solar -- Hidrógeno -- Conclusiones. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=112 EnergÃas Renovables [texto impreso] / Antonio Creus Solé, Autor . - 2a ed. . - Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U, 2014 . - 434 p. : gráfs.; il.; tbls. ; 24 cm.
ISBN : 978-958-762-206-5
Incluye: Apéndice.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Nota de contenido: Generalidades -- Biomasa -- Eólica -- Geotérmica -- Hidráulica -- Oceánica -- EnergÃa Solar -- Hidrógeno -- Conclusiones. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=112 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-00468-01 333.794 C88 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-00469-02 333.794 C88 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-03125-03 333.794 C88 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible EstadÃstica del Turismo: Una Manera de Interpretarlo / Alfredo Ascanio Guevara / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2012)
PermalinkEstadÃstica descriptiva. Introducción al análisis de datos. / BenjamÃn Sarmiento Lugo / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2013)
PermalinkFundamentos de econometrÃa / J. Fernando Larios / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2017)
PermalinkGestión integral de residuos / Euformación Consultores S.L. / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2015)
PermalinkGestión y evaluación medioambiental :Iso 14001:2015 / Interconsulting Bureau S.L. / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2016)
PermalinkImagen Profesional y Corporativa: Cómo Mejorarla, Sostenerla o Revertirla. / Rosario Jijena Sánchez / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2012)
PermalinkInvestigación de Mercados. Un Enfoque Gerencial / Fabio Plazas Rojas / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2013)
PermalinkInvestigar con mapas conceptuales. Procesos metodológicos / José Arellano Sánchez / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2012)
PermalinkMatemática aplicada al Mercado no Financiero / José Augusto RamÃrez DÃaz / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2013)
PermalinkMatemáticas financieras / Leonor Cabeza de Vergara / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2012)
Permalink