TÃtulo : |
Mercadotecnia |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Laura Estela Fischer de la Vega, Autor ; Jorge Espejo Callado, Autor |
Mención de edición: |
4a ed. |
Editorial: |
México, D.F. [México] : McGraw-Hill/Interamericana Editores |
Fecha de publicación: |
2011 |
Número de páginas: |
xvi, 290 p. |
Il.: |
diagrs.; il.; maps.; tbls. |
Dimensiones: |
27 cm. |
Material de acompañamiento: |
+ 01 CD-ROOM |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-15-0539-2 |
Nota general: |
Incluye: Glosario, Bibliografía, Índice Analítico. |
Idioma : |
Español (spa) |
Nota de contenido: |
Aspectos Generales de la Mercadotecnia -- Administración de la Mercadotecnia -- Medio Ambiente de la Mercadotecnia -- Mercado y Segmentación de Mercados -- Comportamiento del Consumidor -- Investigación de Mercados -- Estrategia de Producto -- Estrategia de Precio -- Estrategia de Distribución -- Estrategia de Promoción de Ventas -- Estrategia de Publicidad -- Estrategia de Fuerza de Ventas -- Planificación Estratégica en Mercadotecnia -- La Mercadotecnia para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs) -- Mercadotecnia Internacional -- Mercadotecnia Especializada. |
Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=384 |
Mercadotecnia [texto impreso] / Laura Estela Fischer de la Vega, Autor ; Jorge Espejo Callado, Autor . - 4a ed. . - México, D.F. [México] : McGraw-Hill/Interamericana Editores, 2011 . - xvi, 290 p. : diagrs.; il.; maps.; tbls. ; 27 cm. + + 01 CD-ROOM. ISBN : 978-607-15-0539-2 Incluye: Glosario, Bibliografía, Índice Analítico. Idioma : Español ( spa)
Nota de contenido: |
Aspectos Generales de la Mercadotecnia -- Administración de la Mercadotecnia -- Medio Ambiente de la Mercadotecnia -- Mercado y Segmentación de Mercados -- Comportamiento del Consumidor -- Investigación de Mercados -- Estrategia de Producto -- Estrategia de Precio -- Estrategia de Distribución -- Estrategia de Promoción de Ventas -- Estrategia de Publicidad -- Estrategia de Fuerza de Ventas -- Planificación Estratégica en Mercadotecnia -- La Mercadotecnia para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs) -- Mercadotecnia Internacional -- Mercadotecnia Especializada. |
Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=384 |
| |