Información de la editorial
Ediciones Pirámide |
Documentos disponibles de esta editorial (5)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Dirección estratégica de organizaciones turísticas / Cristóbal Casanueva Rocha / Ediciones Pirámide (2019)
Título : Dirección estratégica de organizaciones turísticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Cristóbal Casanueva Rocha, Autor ; María Ángeles Gallego Águeda, Autor Mención de edición: 2a.ed. Editorial: Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 260 p. Il.: ils., grafs., diagrms., tabls. Dimensiones: 24.cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-4075-9 Precio: S/.98.00 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Nota de contenido: Dirección estratégica y organizaciones turística -- Análisis externo. Análisis sectorial y análisis interno del sector -- Elección de la estrategia y ventaja competitiva -- Decisiones estratégicas I: opciones estratégicas -- Decisiones estratégicas II: estrategias de desarrollo. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1215 Dirección estratégica de organizaciones turísticas [texto impreso] / Cristóbal Casanueva Rocha, Autor ; María Ángeles Gallego Águeda, Autor . - 2a.ed. . - Ediciones Pirámide, 2019 . - 260 p. : ils., grafs., diagrms., tabls. ; 24.cm.
ISBN : 978-84-368-4075-9 : S/.98.00
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Dirección estratégica y organizaciones turística -- Análisis externo. Análisis sectorial y análisis interno del sector -- Elección de la estrategia y ventaja competitiva -- Decisiones estratégicas I: opciones estratégicas -- Decisiones estratégicas II: estrategias de desarrollo. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1215 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-04014-01 658.15937 C32D Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04015-02 658.15937 C32D Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04016-03 658.15937 C32D Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible Introducción al crecimiento económico y desarrollo / Gregorio Giménez Esteban / Ediciones Pirámide (2017)
Título : Introducción al crecimiento económico y desarrollo Tipo de documento: texto impreso Autores: Gregorio Giménez Esteban, Autor Editorial: Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 220 p. Il.: ils., gráficos., diagrms., tabls., maps. Dimensiones: 24.cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-3676-9 Precio: S/.89.00 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 338.8 Concentrations : organisation en vue du contrôle de la production Nota de contenido: Crecimiento y desarrollo -- Ideas clave sobre crecimiento y desarrollo -- Factores de crecimiento -- La inversión en capital físico -- La inversión en capital humano -- La inversión en tecnología -- La importancia de las instituciones y el diseño de las políticas económicas. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1246 Introducción al crecimiento económico y desarrollo [texto impreso] / Gregorio Giménez Esteban, Autor . - Ediciones Pirámide, 2017 . - 220 p. : ils., gráficos., diagrms., tabls., maps. ; 24.cm.
ISBN : 978-84-368-3676-9 : S/.89.00
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 338.8 Concentrations : organisation en vue du contrôle de la production Nota de contenido: Crecimiento y desarrollo -- Ideas clave sobre crecimiento y desarrollo -- Factores de crecimiento -- La inversión en capital físico -- La inversión en capital humano -- La inversión en tecnología -- La importancia de las instituciones y el diseño de las políticas económicas. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1246 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-04130-03 338.9 G46 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04128-01 338.9 G46 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04129-02 338.9 G46 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible Marketing turístico / Rey Moreno, Manuel / Ediciones Pirámide (2020)
Título : Marketing turístico : Fundamentos y dirección Tipo de documento: texto impreso Autores: Rey Moreno, Manuel, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: 306p. Il.: graf., il.,diagrs.,tbls., Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-4208-1 Precio: 117.80 Nota general: Incluye: Bibliografía. Idioma : Español (spa) Nota de contenido: Marketing, economía digital y actividad turístico -- Mercado, generación de valor y comportamiento del turista (digital) -- Segmentación de mercados, enfoque de relaciones y otras estrategias de marketing turístico -- Planificación de marketing, investigación de mercados y big data en organizaciones turísticas -- Políticas de marketing turísticos -- Productos, experiencias y destinos turísticos -- Precios turísticos, métodos de fijación y revenue management -- Distribución, intermediación turística y gestión integral de canales -- Comunicación de marketing en organizaciones turísticas. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1839 Marketing turístico : Fundamentos y dirección [texto impreso] / Rey Moreno, Manuel, Autor . - 2a ed. . - Ediciones Pirámide, 2020 . - 306p. : graf., il.,diagrs.,tbls., ; 24 cm.
ISBN : 978-84-368-4208-1 : 117.80
Incluye: Bibliografía.
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Marketing, economía digital y actividad turístico -- Mercado, generación de valor y comportamiento del turista (digital) -- Segmentación de mercados, enfoque de relaciones y otras estrategias de marketing turístico -- Planificación de marketing, investigación de mercados y big data en organizaciones turísticas -- Políticas de marketing turísticos -- Productos, experiencias y destinos turísticos -- Precios turísticos, métodos de fijación y revenue management -- Distribución, intermediación turística y gestión integral de canales -- Comunicación de marketing en organizaciones turísticas. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1839 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (5)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-05125-01 380.1459104 R47 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-05126-02 380.1459104 R47 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-05127-03 380.1459104 R47 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-05128-04 380.1459104 R47 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-05129-05 380.1459104 R47 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible Matemáticas financieras / Juan García Boza / Ediciones Pirámide (2017)
Título : Matemáticas financieras Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan García Boza, Autor Mención de edición: 2a.ed. Editorial: Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 728 p. Il.: gráficos., tabls. Dimensiones: 24.cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-3858-9 Precio: S/.255.00 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Clasificación: Nota de contenido: Conceptos básicos(I) -- Conceptos básicos(II) -- Magnitudes financieras -- Sistemas financieras clásicos de capitalización y de descuento -- Rentas financieras -- Valoración de rentas financieras(I) -- Valoración de rentas financieras(II) -- Valoración de rentas(III) -- Operaciones de constitución -- Operaciones de amortización de préstamos -- Métodos clásicos de amortización de préstamos -- Otros métodos de amortización de préstamos -- Préstamos amortizables con tipos de interés referenciados o indiciados -- Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1403 Matemáticas financieras [texto impreso] / Juan García Boza, Autor . - 2a.ed. . - Ediciones Pirámide, 2017 . - 728 p. : gráficos., tabls. ; 24.cm.
ISBN : 978-84-368-3858-9 : S/.255.00
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Nota de contenido: Conceptos básicos(I) -- Conceptos básicos(II) -- Magnitudes financieras -- Sistemas financieras clásicos de capitalización y de descuento -- Rentas financieras -- Valoración de rentas financieras(I) -- Valoración de rentas financieras(II) -- Valoración de rentas(III) -- Operaciones de constitución -- Operaciones de amortización de préstamos -- Métodos clásicos de amortización de préstamos -- Otros métodos de amortización de préstamos -- Préstamos amortizables con tipos de interés referenciados o indiciados -- Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1403 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-04611-01 510.332 G23 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04612-02 510.332 G23 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04613-03 510.332 G23 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible Microeconomía / Juan Carlos Reboredo Nogueira / Ediciones Pirámide (2017)
Título : Microeconomía : Teoría y cuestiones tipo test Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Carlos Reboredo Nogueira, Autor Editorial: Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 298 p. Il.: gráficos., diagrms., tabls. Dimensiones: 24.cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-3717-9 Precio: S/.89.00 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Nota de contenido: Introducción -- La restricción presupuestaria del consumidor -- Las preferencias del consumidor -- La función de utilidad -- Elección óptima -- Renta y elección óptima -- Precios y elección óptima -- Producción -- Costes de producción -- Objetivos de la empresa -- El mercado de competencia perfecta. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1250 Microeconomía : Teoría y cuestiones tipo test [texto impreso] / Juan Carlos Reboredo Nogueira, Autor . - Ediciones Pirámide, 2017 . - 298 p. : gráficos., diagrms., tabls. ; 24.cm.
ISBN : 978-84-368-3717-9 : S/.89.00
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Introducción -- La restricción presupuestaria del consumidor -- Las preferencias del consumidor -- La función de utilidad -- Elección óptima -- Renta y elección óptima -- Precios y elección óptima -- Producción -- Costes de producción -- Objetivos de la empresa -- El mercado de competencia perfecta. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1250 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-04136-03 338.5 R32 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04135-02 338.5 R32 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04134-01 338.5 R32 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible