Información de la editorial
Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.) |
Documentos disponibles de esta editorial (7)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Cambio y crecimiento económico / Leonardo Caruana de las Cagigas / Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.) (2017)
Título : Cambio y crecimiento económico Tipo de documento: texto impreso Autores: Leonardo Caruana de las Cagigas, Autor ; Mariano Castro Valdivia, Autor Mención de edición: 2a.ed. Editorial: Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.) Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 331 p. Il.: gráficos., diagrms., tabls. Dimensiones: 24.cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-3686-8 Precio: S/.98.00 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Nota de contenido: El origen del crecimiento moderno iniciado en Inglaterra -- La difusión de la revolución industrial y la integración de la economía internacional(1830-1914) -- Desintegración económica y crisis financiera (1918-1939) -- La economía occidental tras la segunda guerra mundial(1945-1973) -- La época de crecimiento y recesiones económicas del último cuarto del siglo XX hasta la actualidad -- Comportamiento económico de los países emergentes,países ex-comunistas y subdesarrollados a finales del siglo XX e inicios del siglo XXI -- El crecimeinto económico en América latina(1900-2015) -- La economía española desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX -- El crecimiento económico español de la segunda mitad del siglo XX -- La España del siglo XXI. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1256 Cambio y crecimiento económico [texto impreso] / Leonardo Caruana de las Cagigas, Autor ; Mariano Castro Valdivia, Autor . - 2a.ed. . - Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.), 2017 . - 331 p. : gráficos., diagrms., tabls. ; 24.cm.
ISBN : 978-84-368-3686-8 : S/.98.00
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: El origen del crecimiento moderno iniciado en Inglaterra -- La difusión de la revolución industrial y la integración de la economía internacional(1830-1914) -- Desintegración económica y crisis financiera (1918-1939) -- La economía occidental tras la segunda guerra mundial(1945-1973) -- La época de crecimiento y recesiones económicas del último cuarto del siglo XX hasta la actualidad -- Comportamiento económico de los países emergentes,países ex-comunistas y subdesarrollados a finales del siglo XX e inicios del siglo XXI -- El crecimeinto económico en América latina(1900-2015) -- La economía española desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX -- El crecimiento económico español de la segunda mitad del siglo XX -- La España del siglo XXI. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1256 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-04152-01 338.9 C28 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04153-02 338.9 C28 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04154-03 338.9 C28 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible Creación de empresas para emprendedores / Ignacio Castro Abancéns / Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.) (2015)
Título : Creación de empresas para emprendedores : Guía para la elaboración de un plan de negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Ignacio Castro Abancéns, Autor ; José Ignacio Rufino Rus, Autor Mención de edición: 2a.ed. Editorial: Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.) Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 192 p. Il.: grafs., diagrms., tabls. Dimensiones: 23.cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-3410-9 Precio: S/.86.00 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Nota de contenido: Introducción:Idea de negocios y modelo de negocio -- El plan de negocio:definición, utilidades y apartados -- Plan económico financiero:Viabilidad de plan de negocio y fuentes de financiación -- Otras apartados de plan de negocio. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1194 Creación de empresas para emprendedores : Guía para la elaboración de un plan de negocios [texto impreso] / Ignacio Castro Abancéns, Autor ; José Ignacio Rufino Rus, Autor . - 2a.ed. . - Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.), 2015 . - 192 p. : grafs., diagrms., tabls. ; 23.cm.
ISBN : 978-84-368-3410-9 : S/.86.00
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Introducción:Idea de negocios y modelo de negocio -- El plan de negocio:definición, utilidades y apartados -- Plan económico financiero:Viabilidad de plan de negocio y fuentes de financiación -- Otras apartados de plan de negocio. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1194 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-03950-03 658.02 C35 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-03949-02 658.02 C35 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-03948-01 658.02 C35 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible Dirección y gestión de empresas del sector turístico / Inmaculada Martín Rojo / Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.) (2018)
Título : Dirección y gestión de empresas del sector turístico Tipo de documento: texto impreso Autores: Inmaculada Martín Rojo, Autor Mención de edición: 5a.ed. Editorial: Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.) Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 449 p. Il.: grafs., diagrms., tabls. Dimensiones: 24.cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-3190-0 Precio: S/.148.00 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Nota de contenido: La economía y la administración de empresas -- Concepto de turismo. Su impacto económico -- La empresa. Especial referencia al sector turístico -- El empresario -- Los costes en la empresas turísticas -- La localización y la dimensión de las empresas turísticas -- El subsistema de producción en las explotaciones turísticas -- El subsistema de aprovisionamiento en las empresas turísticas -- El subsistema comercial en la empresa turística -- El subsistema financiero en la empresa turística -- El subsistema de recursos humanos en la empresa turística -- Administración de empresas turísticas -- El subsistema administrativo -- Planificación y control en las empresas turísticas -- La organización en las empresas turísticas -- Dirección de empresas turísticas -- Gestión de empresas del sector turística --- Las empresas de restauración -- Alojamiento turísticos:los hoteles -- Los alojamientos turísticos extrahoteleros --Las agencias de viajes -- Empresas de transporte -- Oferta turística complementaria -- Gestión de la calidad y aplicación de nuevas tecnologías en las empresas turísticas -- Crecimiento e internacionalización empresarial -- Dinámica del crecimiento empresarial -- Concentración e internacionalización de empresas -- Particularidades del crecimiento y de la internacionalización de las empresas del sector turístico -- Creación de empresas turísticas -- Ordenación del territorio y medio ambiente -- Instituciones, organizaciones y asociaciones turísticas -- Proceso de creación de empresas turísticas. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1206 Dirección y gestión de empresas del sector turístico [texto impreso] / Inmaculada Martín Rojo, Autor . - 5a.ed. . - Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.), 2018 . - 449 p. : grafs., diagrms., tabls. ; 24.cm.
ISBN : 978-84-368-3190-0 : S/.148.00
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: La economía y la administración de empresas -- Concepto de turismo. Su impacto económico -- La empresa. Especial referencia al sector turístico -- El empresario -- Los costes en la empresas turísticas -- La localización y la dimensión de las empresas turísticas -- El subsistema de producción en las explotaciones turísticas -- El subsistema de aprovisionamiento en las empresas turísticas -- El subsistema comercial en la empresa turística -- El subsistema financiero en la empresa turística -- El subsistema de recursos humanos en la empresa turística -- Administración de empresas turísticas -- El subsistema administrativo -- Planificación y control en las empresas turísticas -- La organización en las empresas turísticas -- Dirección de empresas turísticas -- Gestión de empresas del sector turística --- Las empresas de restauración -- Alojamiento turísticos:los hoteles -- Los alojamientos turísticos extrahoteleros --Las agencias de viajes -- Empresas de transporte -- Oferta turística complementaria -- Gestión de la calidad y aplicación de nuevas tecnologías en las empresas turísticas -- Crecimiento e internacionalización empresarial -- Dinámica del crecimiento empresarial -- Concentración e internacionalización de empresas -- Particularidades del crecimiento y de la internacionalización de las empresas del sector turístico -- Creación de empresas turísticas -- Ordenación del territorio y medio ambiente -- Instituciones, organizaciones y asociaciones turísticas -- Proceso de creación de empresas turísticas. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1206 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-03989-03 658.15937 M26 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-03987-01 658.15937 M26 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-03988-02 658.15937 M26 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible Dirección y organización de empresas turísticas / María Ángeles Gallego Águeda / Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.) (2016)
Título : Dirección y organización de empresas turísticas Tipo de documento: texto impreso Autores: María Ángeles Gallego Águeda, Autor ; Cristóbal Casanueva Rocha, Autor Mención de edición: 2a.ed. Editorial: Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.) Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 229 p. Il.: ils., grafs., diagrms., tabls. Dimensiones: 24.cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-3521-2 Precio: S/.92.00 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Nota de contenido: La administración de la empresa turística -- Planificación y control en la empresa turística -- La dirección de la empresa turística -- Fundamentos de organización de empresas turísticas -- El diseño organizativo de la empresa turística -- Las configuraciones estructurales y el diseño contingente de la organización. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1211 Dirección y organización de empresas turísticas [texto impreso] / María Ángeles Gallego Águeda, Autor ; Cristóbal Casanueva Rocha, Autor . - 2a.ed. . - Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.), 2016 . - 229 p. : ils., grafs., diagrms., tabls. ; 24.cm.
ISBN : 978-84-368-3521-2 : S/.92.00
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: La administración de la empresa turística -- Planificación y control en la empresa turística -- La dirección de la empresa turística -- Fundamentos de organización de empresas turísticas -- El diseño organizativo de la empresa turística -- Las configuraciones estructurales y el diseño contingente de la organización. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1211 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-04002-01 658.15937 G15D Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04003-02 658.15937 G15D Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04004-03 658.15937 G15D Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible Historia económica del turismo en España (1820-2020) / Pellejero Martínez, Carmelo / Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.) (2022)
Título : Historia económica del turismo en España (1820-2020) : De los viajeros románticos al pasaporte COVID Tipo de documento: texto impreso Autores: Pellejero Martínez, Carmelo, Autor ; García Gómez, José Joaquín, Autor Editorial: Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.) Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: 301p. Il.: il.,diagrs.,tbls. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-4655-3 Precio: 128.80 Idioma : Español (spa) Nota de contenido: Los orígenes del turismo moderno -- El auge experimentado en el primer tercio del siglo xx -- Una coyuntura adversa para los viajes del placer (1930-1939) -- Posguerras y turismo(1939-1959) -- El turismo, un fenómeno de masas (1960-1973) -- Entre la crisis del petróleo y el adiós a la peseta(1973-2002) -- De la entrada en el euro a la crisis de la COVD-19(2002-2020):una aproximación. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1826 Historia económica del turismo en España (1820-2020) : De los viajeros románticos al pasaporte COVID [texto impreso] / Pellejero Martínez, Carmelo, Autor ; García Gómez, José Joaquín, Autor . - Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.), 2022 . - 301p. : il.,diagrs.,tbls. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-368-4655-3 : 128.80
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Los orígenes del turismo moderno -- El auge experimentado en el primer tercio del siglo xx -- Una coyuntura adversa para los viajes del placer (1930-1939) -- Posguerras y turismo(1939-1959) -- El turismo, un fenómeno de masas (1960-1973) -- Entre la crisis del petróleo y el adiós a la peseta(1973-2002) -- De la entrada en el euro a la crisis de la COVD-19(2002-2020):una aproximación. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1826 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-05130-01 380.1459 P39 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-05132-03 380.1459P39 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-05131-02 380.1459P39 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible Lecciones de derecho turístico / José Manuel Ruiz-Rico Ruiz / Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.) (2019)
PermalinkMicroeconomía / Manuel Salas Velasco / Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.) (2018)
Permalink