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647 : Organisation des établissements hôteliers, hôtels, restaurants |
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El planeamiento estratégico en hotelerÃa / José Luis Feijoó / Alfaomega Colombiana S.A. (2018)
TÃtulo : El planeamiento estratégico en hotelerÃa Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Feijoó, Compilador ; Silvina RodrÃguez Carballo, Colaborador ; Mónica Laura GarcÃa, Colaborador Editorial: Alfaomega Colombiana S.A. Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 210 p. Il.: ils., gráficos., diagrms., tabls. Dimensiones: 23.cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-778-491-6 Precio: S/.55.00 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 647 Organisation des établissements hôteliers, hôtels, restaurants Nota de contenido: El planeamiento estratégico -- El plan de negocios. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1412 El planeamiento estratégico en hotelerÃa [texto impreso] / José Luis Feijoó, Compilador ; Silvina RodrÃguez Carballo, Colaborador ; Mónica Laura GarcÃa, Colaborador . - Alfaomega Colombiana S.A., 2018 . - 210 p. : ils., gráficos., diagrms., tabls. ; 23.cm.
ISBN : 978-958-778-491-6 : S/.55.00
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 647 Organisation des établissements hôteliers, hôtels, restaurants Nota de contenido: El planeamiento estratégico -- El plan de negocios. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1412 Reserva
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TÃtulo : Inglés profesional para turismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Mónica Paula Muñoz Camino, Autor Mención de edición: 1.a ed. Editorial: IC Editorial Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 371 p. Il.: ils., grafs., diagrms., tabls. Dimensiones: 24.cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9198-241-8 Precio: S/.40.00 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: 647 Organisation des établissements hôteliers, hôtels, restaurants Nota de contenido: Presentación de servicios turÃsticos -- Gestión de reservas de destinos o servicios turÃsticos -- Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turÃstico -- Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación -- Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero -- Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero -- Prestación de información turÃstica en inglés -- Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turÃstica -- Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a cliente --- Presentación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio -- Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios -- Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno a y a las actividades de ocio que en su marco se realizan -- Sensibilización del cliente en la conserdinvación de los recursos ambientales utilizados -- Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turÃstico -- Atención al cliente de servicios turÃsticos en inglés -- TerminologÃa especÃfica en las relaciones turÃsticas con los clientes -- Usos y estructuras habituales en la atención turÃstica al cliente o consumidor -- Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turÃstica oral y escrita -- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores -- Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad -- Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1315 Inglés profesional para turismo [texto impreso] / Mónica Paula Muñoz Camino, Autor . - 1.a ed. . - IC Editorial, 2018 . - 371 p. : ils., grafs., diagrms., tabls. ; 24.cm.
ISBN : 978-84-9198-241-8 : S/.40.00
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: 647 Organisation des établissements hôteliers, hôtels, restaurants Nota de contenido: Presentación de servicios turÃsticos -- Gestión de reservas de destinos o servicios turÃsticos -- Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turÃstico -- Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación -- Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero -- Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero -- Prestación de información turÃstica en inglés -- Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turÃstica -- Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a cliente --- Presentación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio -- Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios -- Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno a y a las actividades de ocio que en su marco se realizan -- Sensibilización del cliente en la conserdinvación de los recursos ambientales utilizados -- Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turÃstico -- Atención al cliente de servicios turÃsticos en inglés -- TerminologÃa especÃfica en las relaciones turÃsticas con los clientes -- Usos y estructuras habituales en la atención turÃstica al cliente o consumidor -- Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turÃstica oral y escrita -- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores -- Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad -- Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1315 Reserva
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