Información de la editorial
Pearson Educación de México,S.A |
Documentos disponibles de esta editorial (4)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Administración 13E / Stephen P. Robbins / Pearson Educación de México,S.A (2018)
TÃtulo : Administración 13E Tipo de documento: texto impreso Autores: Stephen P. Robbins, Autor ; Mary Coulter, Autor Mención de edición: 14.a ed. Editorial: Pearson Educación de México,S.A Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: xxxiv-715 p. Il.: ils., gráficos., diagrms., tabls., maps. Dimensiones: 27.5 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-4337-7 Precio: S/.120.00 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Nota de contenido: Los gerentes y usted en el lugar de trabajo -- Toma de decisiones -- Administración del entorno global y la cultura organizacional -- La administración en un entorno global -- Administración de la diversidad -- Administración de la responsabilidad social y la ética -- Manejo del cambio y la innovación disruptiva -- Planeación de las actividades laborales -- Administración estratégica -- Iniciativas empresariales -- Diseño de la estructura organizacional -- Administración de los recursos humanos -- Creación y administración de equipos -- Administración d la comunicación -- Comprensión y administración del comportamiento individual -- Motivar a los empleos -- Ser un lÃder eficaz -- Práctica administrativa -- Vigilancia y control -- Módulo de administración de operaciones -- Práctica administrativa. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1235 Administración 13E [texto impreso] / Stephen P. Robbins, Autor ; Mary Coulter, Autor . - 14.a ed. . - Pearson Educación de México,S.A, 2018 . - xxxiv-715 p. : ils., gráficos., diagrms., tabls., maps. ; 27.5 cm.
ISBN : 978-607-32-4337-7 : S/.120.00
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Los gerentes y usted en el lugar de trabajo -- Toma de decisiones -- Administración del entorno global y la cultura organizacional -- La administración en un entorno global -- Administración de la diversidad -- Administración de la responsabilidad social y la ética -- Manejo del cambio y la innovación disruptiva -- Planeación de las actividades laborales -- Administración estratégica -- Iniciativas empresariales -- Diseño de la estructura organizacional -- Administración de los recursos humanos -- Creación y administración de equipos -- Administración d la comunicación -- Comprensión y administración del comportamiento individual -- Motivar a los empleos -- Ser un lÃder eficaz -- Práctica administrativa -- Vigilancia y control -- Módulo de administración de operaciones -- Práctica administrativa. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1235 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-04086-01 658 R71 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04087-02 658 R71 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04088-03 658 R71 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible EconomÃa / Michael Parkin / Pearson Educación de México,S.A (2018)
TÃtulo : EconomÃa Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Parkin, Autor ; MarÃa de Lourdes Amador Araujo, Traductor Mención de edición: Decimosegunda ed. Editorial: Pearson Educación de México,S.A Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: xxxv-784 [34] p. Il.: ils., diagrms., tabls. Dimensiones: 27.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-4339-1 Precio: S/.117.90 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Nota de contenido: ¿Qué es la economÃa? -- El problema económico -- Cómo funcionan los mercados -- Oferta y demanda -- Elasticidad -- Eficiencia y equipad -- Acciones gubernamentales en los mercados -- Los mercados globales en acción -- Elecciones individuales -- Utilidad y demanda -- Posibilidades preferencias y elecciones -- Empresas y mercados -- Organización de la producción -- Producción y costos -- Competencia perfecta -- Monopolio -- Competencia monopólica -- Oligopolio -- Falla del mercado y gobierno -- Elecciones públicas, bienes públicos y cuidado de la salud -- Externalidades -- Mercado de factores, desigualdad e incertidumbre -- Mercados de factores de producción -- Desigualdad económica -- Incertidumbre e información -- Seguimiento del desempeño macroeconómico -- Medición del PIB y del crecimiento económico -- Seguimiento del nivel de empleo y de la inflación -- Tendencias macroeconómicas -- Crecimiento económico -- Finanzas,ahorro e inversión -- Dinero, nivel d precios e inflación -- Tipo de cambio y balanza de pagos -- Fluctuaciones macroeconómicas -- Oferta agregada y demanda agregada -- Los multiplicadores del gasto -- El ciclo económico, inflación y deflación -- PolÃtica macroeconómica -- PolÃtica fiscal -- PolÃtica monetaria. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1404 EconomÃa [texto impreso] / Michael Parkin, Autor ; MarÃa de Lourdes Amador Araujo, Traductor . - Decimosegunda ed. . - Pearson Educación de México,S.A, 2018 . - xxxv-784 [34] p. : ils., diagrms., tabls. ; 27.5 cm.
ISBN : 978-607-32-4339-1 : S/.117.90
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: ¿Qué es la economÃa? -- El problema económico -- Cómo funcionan los mercados -- Oferta y demanda -- Elasticidad -- Eficiencia y equipad -- Acciones gubernamentales en los mercados -- Los mercados globales en acción -- Elecciones individuales -- Utilidad y demanda -- Posibilidades preferencias y elecciones -- Empresas y mercados -- Organización de la producción -- Producción y costos -- Competencia perfecta -- Monopolio -- Competencia monopólica -- Oligopolio -- Falla del mercado y gobierno -- Elecciones públicas, bienes públicos y cuidado de la salud -- Externalidades -- Mercado de factores, desigualdad e incertidumbre -- Mercados de factores de producción -- Desigualdad económica -- Incertidumbre e información -- Seguimiento del desempeño macroeconómico -- Medición del PIB y del crecimiento económico -- Seguimiento del nivel de empleo y de la inflación -- Tendencias macroeconómicas -- Crecimiento económico -- Finanzas,ahorro e inversión -- Dinero, nivel d precios e inflación -- Tipo de cambio y balanza de pagos -- Fluctuaciones macroeconómicas -- Oferta agregada y demanda agregada -- Los multiplicadores del gasto -- El ciclo económico, inflación y deflación -- PolÃtica macroeconómica -- PolÃtica fiscal -- PolÃtica monetaria. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1404 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-04614-01 330 P26 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04616-03 330 P26 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04615-02 330 P26 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible Fundamentos de marketing / C.H. Garnica / Pearson Educación de México,S.A (2017)
TÃtulo : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: C.H. Garnica, Autor ; C.Maubert, Autor Mención de edición: Segunda edición Editorial: Pearson Educación de México,S.A Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 480 p. Il.: ils., grafs., tabls., diagrs. Dimensiones: 25.5 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-3843-4 Precio: S/.95.00 Idioma : Español (spa) Nota de contenido: Administración y ambiente del marketing -- Fundamentos de marketing -- Dirección del marketing -- Sistemas de información de marketing -- Identificación y selección de mercados -- Estructura de mercados -- Comportamiento de consumidor -- Mezcla de marketing -- Estrategia de producto -- Estrategia de distribución -- Estrategia de promoción -- Estrategia de precio -- Planeación y control de marketing -- Planeación en marketing -- Medición y evaluación del marketing. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1130 Fundamentos de marketing [texto impreso] / C.H. Garnica, Autor ; C.Maubert, Autor . - Segunda edición . - Pearson Educación de México,S.A, 2017 . - 480 p. : ils., grafs., tabls., diagrs. ; 25.5 cm.
ISBN : 978-607-32-3843-4 : S/.95.00
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Administración y ambiente del marketing -- Fundamentos de marketing -- Dirección del marketing -- Sistemas de información de marketing -- Identificación y selección de mercados -- Estructura de mercados -- Comportamiento de consumidor -- Mezcla de marketing -- Estrategia de producto -- Estrategia de distribución -- Estrategia de promoción -- Estrategia de precio -- Planeación y control de marketing -- Planeación en marketing -- Medición y evaluación del marketing. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1130 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-03750-01 658.8 G25 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-03751-02 658.8 G25 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-03752-03 658.8 G25 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible MetodologÃa de la investigación / César Augusto Bernal Torres / Pearson Educación de México,S.A (2022)
TÃtulo : MetodologÃa de la investigación : Administración, economÃa, humanidades y ciencias sociales. Tipo de documento: texto impreso Autores: César Augusto Bernal Torres, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Pearson Educación de México,S.A Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: xii, 387 p. Il.: il.,diagrs.,tbls. Dimensiones: 25 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-5596-7 Precio: 160.00 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Nota de contenido: Aspectos generales de la investigación cientÃfica -- Procesos metodológico de investigación cientÃfica -- Redacción para publicar resultados de investigación cientifica. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1862 MetodologÃa de la investigación : Administración, economÃa, humanidades y ciencias sociales. [texto impreso] / César Augusto Bernal Torres, Autor . - 1a ed. . - Pearson Educación de México,S.A, 2022 . - xii, 387 p. : il.,diagrs.,tbls. ; 25 cm.
ISBN : 978-607-32-5596-7 : 160.00
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Aspectos generales de la investigación cientÃfica -- Procesos metodológico de investigación cientÃfica -- Redacción para publicar resultados de investigación cientifica. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1862 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (5)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-05411-01 001.42 B45 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-05412-02 001.42 B45 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-05413-03 001.42 B45 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-05414-04 001.42 B45 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-05415-05 001.42 B45 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible