Información del autor
Autor Rey Moreno, Manuel |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Marketing turÃstico / Rey Moreno, Manuel / Ediciones Pirámide (2020)
TÃtulo : Marketing turÃstico : Fundamentos y dirección Tipo de documento: texto impreso Autores: Rey Moreno, Manuel, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: 306p. Il.: graf., il.,diagrs.,tbls., Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-4208-1 Precio: 117.80 Nota general: Incluye: Bibliografía. Idioma : Español (spa) Nota de contenido: Marketing, economÃa digital y actividad turÃstico -- Mercado, generación de valor y comportamiento del turista (digital) -- Segmentación de mercados, enfoque de relaciones y otras estrategias de marketing turÃstico -- Planificación de marketing, investigación de mercados y big data en organizaciones turÃsticas -- PolÃticas de marketing turÃsticos -- Productos, experiencias y destinos turÃsticos -- Precios turÃsticos, métodos de fijación y revenue management -- Distribución, intermediación turÃstica y gestión integral de canales -- Comunicación de marketing en organizaciones turÃsticas. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1839 Marketing turÃstico : Fundamentos y dirección [texto impreso] / Rey Moreno, Manuel, Autor . - 2a ed. . - Ediciones Pirámide, 2020 . - 306p. : graf., il.,diagrs.,tbls., ; 24 cm.
ISBN : 978-84-368-4208-1 : 117.80
Incluye: Bibliografía.
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Marketing, economÃa digital y actividad turÃstico -- Mercado, generación de valor y comportamiento del turista (digital) -- Segmentación de mercados, enfoque de relaciones y otras estrategias de marketing turÃstico -- Planificación de marketing, investigación de mercados y big data en organizaciones turÃsticas -- PolÃticas de marketing turÃsticos -- Productos, experiencias y destinos turÃsticos -- Precios turÃsticos, métodos de fijación y revenue management -- Distribución, intermediación turÃstica y gestión integral de canales -- Comunicación de marketing en organizaciones turÃsticas. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1839 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (5)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-05125-01 380.1459104 R47 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-05126-02 380.1459104 R47 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-05127-03 380.1459104 R47 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-05128-04 380.1459104 R47 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-05129-05 380.1459104 R47 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible