Información del autor
Autor Martà Fabregó, NarcÃs |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El director de calidad en empresas de alojamiento y restauración / Martà Fabregó, NarcÃs / DÃaz de Santos (2022)
TÃtulo : El director de calidad en empresas de alojamiento y restauración : Diseño, planificación, implantación, supervisión y control práctico del servicio. Tipo de documento: texto impreso Autores: Martà Fabregó, NarcÃs, Autor Editorial: DÃaz de Santos Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: x,252p. Il.: il.,diagrs.,tbls., maps. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9052-381-0 Precio: 88.30 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Nota de contenido: La calidad en el servicio de alojamiento y la restauración -- Implantación del sistema de calidada en empresas de alojamientos y restaurantes -- Visión de la calidad en establecimientos de alojamiento y restauración -- Definición del servicio ofrecido en establecimientos de alojamiento y restauración -- Procesos, procedimientos e instrucciones en empresas de alojamiento y restauración -- Herramientas para la gestión de la calidad -- Costes de la calidad y la NO calidad en empresas de alojamiento y restauración -- La calidad de la hotelerÃa y la restauración en relación con su entorno. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1837 El director de calidad en empresas de alojamiento y restauración : Diseño, planificación, implantación, supervisión y control práctico del servicio. [texto impreso] / Martà Fabregó, NarcÃs, Autor . - DÃaz de Santos, 2022 . - x,252p. : il.,diagrs.,tbls., maps. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-9052-381-0 : 88.30
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: La calidad en el servicio de alojamiento y la restauración -- Implantación del sistema de calidada en empresas de alojamientos y restaurantes -- Visión de la calidad en establecimientos de alojamiento y restauración -- Definición del servicio ofrecido en establecimientos de alojamiento y restauración -- Procesos, procedimientos e instrucciones en empresas de alojamiento y restauración -- Herramientas para la gestión de la calidad -- Costes de la calidad y la NO calidad en empresas de alojamiento y restauración -- La calidad de la hotelerÃa y la restauración en relación con su entorno. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1837 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (5)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-05175-01 658.16976 M26 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-05179-05 658.16976 M26 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-05178-04 658.16976 M26 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-05177-03 658.16976 M26 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-05176-02 658.16976 M26 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible