Información del autor
Autor Jose Fulgencio MartÃnez Valverde |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Comercio digital internacional / Jose Fulgencio MartÃnez Valverde / Ediciones Paraninfo,SA (2017)
TÃtulo : Comercio digital internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Jose Fulgencio MartÃnez Valverde, Autor ; Fernando Rojas Ruiz, Autor Mención de edición: 1.a ed. Editorial: Ediciones Paraninfo,SA Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: xiii -173 p. Il.: ils., gráficos., diagrms., tabls., maps. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-283-3903-2 Precio: S/.83.00 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Nota de contenido: El papel el comercio digital internacional en un mundo globalizado -- Internet:origen, funcionamiento y configuración -- Gestión de servicio a través de internet -- Elementos clave para desarrollo efectivo del comercio digital internacional -- La gestión de operaciones en el entorno del comercio digital internacional -- La gestión de operaciones en el entorno del comercio digital internacional -- Diseño y desarrollo del plan de marketing digital:las polÃticas de e-marketing mix. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1418 Comercio digital internacional [texto impreso] / Jose Fulgencio MartÃnez Valverde, Autor ; Fernando Rojas Ruiz, Autor . - 1.a ed. . - Ediciones Paraninfo,SA, 2017 . - xiii -173 p. : ils., gráficos., diagrms., tabls., maps. ; 27 cm.
ISBN : 978-84-283-3903-2 : S/.83.00
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: El papel el comercio digital internacional en un mundo globalizado -- Internet:origen, funcionamiento y configuración -- Gestión de servicio a través de internet -- Elementos clave para desarrollo efectivo del comercio digital internacional -- La gestión de operaciones en el entorno del comercio digital internacional -- La gestión de operaciones en el entorno del comercio digital internacional -- Diseño y desarrollo del plan de marketing digital:las polÃticas de e-marketing mix. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1418 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-04656-01 658.84 M26 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04657-02 658.84 M26 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04658-03 658.84 M26 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible