TÃtulo : |
El director de calidad en empresas de alojamiento y restauración : Diseño, planificación, implantación, supervisión y control práctico del servicio. |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Martà Fabregó, NarcÃs, Autor |
Editorial: |
DÃaz de Santos |
Fecha de publicación: |
2022 |
Número de páginas: |
x,252p. |
Il.: |
il.,diagrs.,tbls., maps. |
Dimensiones: |
24 cm |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-9052-381-0 |
Precio: |
88.30 |
Nota general: |
Incluye : Índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Nota de contenido: |
La calidad en el servicio de alojamiento y la restauración -- Implantación del sistema de calidada en empresas de alojamientos y restaurantes -- Visión de la calidad en establecimientos de alojamiento y restauración -- Definición del servicio ofrecido en establecimientos de alojamiento y restauración -- Procesos, procedimientos e instrucciones en empresas de alojamiento y restauración -- Herramientas para la gestión de la calidad -- Costes de la calidad y la NO calidad en empresas de alojamiento y restauración -- La calidad de la hotelerÃa y la restauración en relación con su entorno. |
Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1837 |
El director de calidad en empresas de alojamiento y restauración : Diseño, planificación, implantación, supervisión y control práctico del servicio. [texto impreso] / Martà Fabregó, NarcÃs, Autor . - DÃaz de Santos, 2022 . - x,252p. : il.,diagrs.,tbls., maps. ; 24 cm. ISBN : 978-84-9052-381-0 : 88.30 Incluye : Índice Idioma : Español ( spa)
Nota de contenido: |
La calidad en el servicio de alojamiento y la restauración -- Implantación del sistema de calidada en empresas de alojamientos y restaurantes -- Visión de la calidad en establecimientos de alojamiento y restauración -- Definición del servicio ofrecido en establecimientos de alojamiento y restauración -- Procesos, procedimientos e instrucciones en empresas de alojamiento y restauración -- Herramientas para la gestión de la calidad -- Costes de la calidad y la NO calidad en empresas de alojamiento y restauración -- La calidad de la hotelerÃa y la restauración en relación con su entorno. |
Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1837 |
| |