Información del autor
Autor Ildefonso Grande Esteban |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Esteban / Madrid [España] : ESIC Editorial (2017)
TÃtulo : Fundamentos y técnicas de investigación comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Ildefonso Grande Esteban, Autor Mención de edición: 13.edc. Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2017 Il.: diagrms., tabls. Dimensiones: 24.cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-17024-40-6 Precio: S/.107.00 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Nota de contenido: Concepto y planificación de la investigación comercial -- Fuentes de información (I). Fuentes cualitativas -- Fuentes de información (II). Fuentes cuantitativas -- Experimentación y diseño de experimentos -- Diseño de cuestionarios -- Medición y escalas -- Técnicas de selección muestras El muestreo -- Análisis clásico de la información -- Análisis multivariante de la información (I). Métodos de dependencia -- Análisis multivariante de la información (II). Métodos de interdependencia -- Preparación de informes. Un caso de posicionamiento en el mercado de vehÃculos Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1176 Fundamentos y técnicas de investigación comercial [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor . - 13.edc. . - Madrid [España] : ESIC Editorial, 2017 . - : diagrms., tabls. ; 24.cm.
ISBN : 978-84-17024-40-6 : S/.107.00
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Concepto y planificación de la investigación comercial -- Fuentes de información (I). Fuentes cualitativas -- Fuentes de información (II). Fuentes cuantitativas -- Experimentación y diseño de experimentos -- Diseño de cuestionarios -- Medición y escalas -- Técnicas de selección muestras El muestreo -- Análisis clásico de la información -- Análisis multivariante de la información (I). Métodos de dependencia -- Análisis multivariante de la información (II). Métodos de interdependencia -- Preparación de informes. Un caso de posicionamiento en el mercado de vehÃculos Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1176 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-03894-01 658.83 G24 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-03895-02 658.83 G24 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-03896-03 658.83 G78 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible