Información del autor
Autor Kotler Armstrong |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Marketing / Kotler Armstrong / Pearson Educación de México (2017)
TÃtulo : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler Armstrong, Autor Mención de edición: decimosexta Editorial: Pearson Educación de México Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 736p Il.: il.,graf., diagrms., Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-3860-1 Precio: 113.4 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 Gestion de la distribution (Marketing) Nota de contenido: Marketing: Creación de valor y Compromiso del cliente 2 -- Empresa y estrategia de marketing: Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones 38 -- Análisis del entorno de marketing 68 -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes 104 -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores 140 -- Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios 172 -- Estrategia de marketing orientada al cliente: Creación de valor para los clientes meta 196 -- Productos, servicios y marcas: Creación de valor para el cliente 230 -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 268 -- Fijación de precios: Comprensión y obtención del valor del cliente 298 -- Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales 322 -- Canales de marketing: entrega de valor al cliente 350 -- Publicidad y relaciones públicas 448 -- Ventas personales y promoción de ventas 476 -- Marketing directo, en lÃnea, móvil y de social media 508. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1123 Marketing [texto impreso] / Kotler Armstrong, Autor . - decimosexta . - Pearson Educación de México, 2017 . - 736p : il.,graf., diagrms., ; 27 cm.
ISBN : 978-607-32-3860-1 : 113.4
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 658.8 Gestion de la distribution (Marketing) Nota de contenido: Marketing: Creación de valor y Compromiso del cliente 2 -- Empresa y estrategia de marketing: Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones 38 -- Análisis del entorno de marketing 68 -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes 104 -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores 140 -- Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios 172 -- Estrategia de marketing orientada al cliente: Creación de valor para los clientes meta 196 -- Productos, servicios y marcas: Creación de valor para el cliente 230 -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 268 -- Fijación de precios: Comprensión y obtención del valor del cliente 298 -- Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales 322 -- Canales de marketing: entrega de valor al cliente 350 -- Publicidad y relaciones públicas 448 -- Ventas personales y promoción de ventas 476 -- Marketing directo, en lÃnea, móvil y de social media 508. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1123 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-03732-01 658.8 K770 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-03733-02 658.8 K770 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-03734-03 658.8 K770 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible