| TÃtulo : |
Inglés profesional para turismo |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Mónica Paula Muñoz Camino, Autor |
| Mención de edición: |
1.a ed. |
| Editorial: |
IC Editorial |
| Fecha de publicación: |
2018 |
| Número de páginas: |
371 p. |
| Il.: |
ils., grafs., diagrms., tabls. |
| Dimensiones: |
24.cm |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-9198-241-8 |
| Precio: |
S/.40.00 |
| Nota general: |
Incluye : Índice |
| Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) |
| Clasificación: |
647 Organisation des établissements hôteliers, hôtels, restaurants |
| Nota de contenido: |
Presentación de servicios turÃsticos -- Gestión de reservas de destinos o servicios turÃsticos -- Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turÃstico -- Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación -- Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero -- Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero -- Prestación de información turÃstica en inglés -- Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turÃstica -- Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a cliente --- Presentación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio -- Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios -- Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno a y a las actividades de ocio que en su marco se realizan -- Sensibilización del cliente en la conserdinvación de los recursos ambientales utilizados -- Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turÃstico -- Atención al cliente de servicios turÃsticos en inglés -- TerminologÃa especÃfica en las relaciones turÃsticas con los clientes -- Usos y estructuras habituales en la atención turÃstica al cliente o consumidor -- Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turÃstica oral y escrita -- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores -- Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad -- Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas. |
| Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1315 |
Inglés profesional para turismo [texto impreso] / Mónica Paula Muñoz Camino, Autor . - 1.a ed. . - IC Editorial, 2018 . - 371 p. : ils., grafs., diagrms., tabls. ; 24.cm. ISBN : 978-84-9198-241-8 : S/.40.00 Incluye : Índice Idioma : Español ( spa) Idioma original : Inglés ( eng)
| Clasificación: |
647 Organisation des établissements hôteliers, hôtels, restaurants |
| Nota de contenido: |
Presentación de servicios turÃsticos -- Gestión de reservas de destinos o servicios turÃsticos -- Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turÃstico -- Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación -- Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero -- Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero -- Prestación de información turÃstica en inglés -- Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turÃstica -- Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a cliente --- Presentación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio -- Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios -- Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno a y a las actividades de ocio que en su marco se realizan -- Sensibilización del cliente en la conserdinvación de los recursos ambientales utilizados -- Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turÃstico -- Atención al cliente de servicios turÃsticos en inglés -- TerminologÃa especÃfica en las relaciones turÃsticas con los clientes -- Usos y estructuras habituales en la atención turÃstica al cliente o consumidor -- Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turÃstica oral y escrita -- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores -- Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad -- Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas. |
| Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1315 |
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