TÃtulo : |
Dirección y gestión de empresas del sector turÃstico |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Inmaculada MartÃn Rojo, Autor |
Mención de edición: |
5a.ed. |
Editorial: |
Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.) |
Fecha de publicación: |
2018 |
Número de páginas: |
449 p. |
Il.: |
grafs., diagrms., tabls. |
Dimensiones: |
24.cm |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-368-3190-0 |
Precio: |
S/.148.00 |
Nota general: |
Incluye : Índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Nota de contenido: |
La economÃa y la administración de empresas -- Concepto de turismo. Su impacto económico -- La empresa. Especial referencia al sector turÃstico -- El empresario -- Los costes en la empresas turÃsticas -- La localización y la dimensión de las empresas turÃsticas -- El subsistema de producción en las explotaciones turÃsticas -- El subsistema de aprovisionamiento en las empresas turÃsticas -- El subsistema comercial en la empresa turÃstica -- El subsistema financiero en la empresa turÃstica -- El subsistema de recursos humanos en la empresa turÃstica -- Administración de empresas turÃsticas -- El subsistema administrativo -- Planificación y control en las empresas turÃsticas -- La organización en las empresas turÃsticas -- Dirección de empresas turÃsticas -- Gestión de empresas del sector turÃstica --- Las empresas de restauración -- Alojamiento turÃsticos:los hoteles -- Los alojamientos turÃsticos extrahoteleros --Las agencias de viajes -- Empresas de transporte -- Oferta turÃstica complementaria -- Gestión de la calidad y aplicación de nuevas tecnologÃas en las empresas turÃsticas -- Crecimiento e internacionalización empresarial -- Dinámica del crecimiento empresarial -- Concentración e internacionalización de empresas -- Particularidades del crecimiento y de la internacionalización de las empresas del sector turÃstico -- Creación de empresas turÃsticas -- Ordenación del territorio y medio ambiente -- Instituciones, organizaciones y asociaciones turÃsticas -- Proceso de creación de empresas turÃsticas. |
Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1206 |
Dirección y gestión de empresas del sector turÃstico [texto impreso] / Inmaculada MartÃn Rojo, Autor . - 5a.ed. . - Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.), 2018 . - 449 p. : grafs., diagrms., tabls. ; 24.cm. ISBN : 978-84-368-3190-0 : S/.148.00 Incluye : Índice Idioma : Español ( spa)
Nota de contenido: |
La economÃa y la administración de empresas -- Concepto de turismo. Su impacto económico -- La empresa. Especial referencia al sector turÃstico -- El empresario -- Los costes en la empresas turÃsticas -- La localización y la dimensión de las empresas turÃsticas -- El subsistema de producción en las explotaciones turÃsticas -- El subsistema de aprovisionamiento en las empresas turÃsticas -- El subsistema comercial en la empresa turÃstica -- El subsistema financiero en la empresa turÃstica -- El subsistema de recursos humanos en la empresa turÃstica -- Administración de empresas turÃsticas -- El subsistema administrativo -- Planificación y control en las empresas turÃsticas -- La organización en las empresas turÃsticas -- Dirección de empresas turÃsticas -- Gestión de empresas del sector turÃstica --- Las empresas de restauración -- Alojamiento turÃsticos:los hoteles -- Los alojamientos turÃsticos extrahoteleros --Las agencias de viajes -- Empresas de transporte -- Oferta turÃstica complementaria -- Gestión de la calidad y aplicación de nuevas tecnologÃas en las empresas turÃsticas -- Crecimiento e internacionalización empresarial -- Dinámica del crecimiento empresarial -- Concentración e internacionalización de empresas -- Particularidades del crecimiento y de la internacionalización de las empresas del sector turÃstico -- Creación de empresas turÃsticas -- Ordenación del territorio y medio ambiente -- Instituciones, organizaciones y asociaciones turÃsticas -- Proceso de creación de empresas turÃsticas. |
Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1206 |
| |