Investigación de mercados / Carolina Garzón Medina / Ecoe ediciones (2019)
Investigación de mercados : Tendencias y orientaciones estratégicas [texto impreso] / Carolina Garzón Medina, Autor ; Sara Catalina Forero Molina, Autor . - 1.a ed. . - Ecoe ediciones, 2019 . - 227 p. : grafs., diagrms., tabls. ; 24.cm. ISBN : 978-958-771-842-3 : S/.70.00 Incluye : Índice Idioma : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (3)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
00-03870-01 | 658.83 G24 | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |
00-03871-02 | 658.83 G24 | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |
00-03872-03 | 658.83 G24 | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |