Fundamentos de marketing / C.H. Garnica / Pearson Educación de México,S.A (2017)
Fundamentos de marketing [texto impreso] / C.H. Garnica, Autor ; C.Maubert, Autor . - Segunda edición . - Pearson Educación de México,S.A, 2017 . - 480 p. : ils., grafs., tabls., diagrs. ; 25.5 cm. ISBN : 978-607-32-3843-4 : S/.95.00 Idioma : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (3)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
00-03750-01 | 658.8 G25 | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |
00-03751-02 | 658.8 G25 | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |
00-03752-03 | 658.8 G25 | Libros | Biblioteca Central UNAH | Área Libros | Disponible |