TÃtulo : |
Fundamentos de marketing |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Miguel Santesmases Mestre, Autor ; MarÃa Jesús Merino Sanz, Autor |
Editorial: |
Madrid [España] : Ediciones Pirámide |
Fecha de publicación: |
2018 |
Número de páginas: |
467 p |
Il.: |
il., figrs., diagrms.,tabls., |
Dimensiones: |
25 cm |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-368-4004-9 |
Precio: |
185 |
Nota general: |
Incluye Índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Nota de contenido: |
La dimensión del marketing -- El mercado y su entorno -- El comportamiento del consumidor -- Investigación comercial y sistemas de información en marketing -- La estrategia de marketing -- Productos, servicios y gestión de marcas -- Estrategias de precio -- Gestión de la comunicación -- Gestión estratégica de ventas -- Distribución y gestión del canal -- Plan de marketing -- Marketing de relaciones y gestión del servicio al cliente -- Marketing y nuevas tecnologÃas -- Nuevas tendencias en marketing -- |
Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1124 |
Fundamentos de marketing [texto impreso] / Miguel Santesmases Mestre, Autor ; MarÃa Jesús Merino Sanz, Autor . - Madrid [España] : Ediciones Pirámide, 2018 . - 467 p : il., figrs., diagrms.,tabls., ; 25 cm. ISBN : 978-84-368-4004-9 : 185 Incluye Índice Idioma : Español ( spa)
Nota de contenido: |
La dimensión del marketing -- El mercado y su entorno -- El comportamiento del consumidor -- Investigación comercial y sistemas de información en marketing -- La estrategia de marketing -- Productos, servicios y gestión de marcas -- Estrategias de precio -- Gestión de la comunicación -- Gestión estratégica de ventas -- Distribución y gestión del canal -- Plan de marketing -- Marketing de relaciones y gestión del servicio al cliente -- Marketing y nuevas tecnologÃas -- Nuevas tendencias en marketing -- |
Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1124 |
| |