TÃtulo : |
Marketing |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Kotler Armstrong, Autor |
Mención de edición: |
decimosexta |
Editorial: |
Pearson Educación de México |
Fecha de publicación: |
2017 |
Número de páginas: |
736p |
Il.: |
il.,graf., diagrms., |
Dimensiones: |
27 cm |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-32-3860-1 |
Precio: |
113.4 |
Nota general: |
Incluye Índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
658.8 Gestion de la distribution (Marketing) |
Nota de contenido: |
Marketing: Creación de valor y Compromiso del cliente 2 -- Empresa y estrategia de marketing: Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones 38 -- Análisis del entorno de marketing 68 -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes 104 -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores 140 -- Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios 172 -- Estrategia de marketing orientada al cliente: Creación de valor para los clientes meta 196 -- Productos, servicios y marcas: Creación de valor para el cliente 230 -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 268 -- Fijación de precios: Comprensión y obtención del valor del cliente 298 -- Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales 322 -- Canales de marketing: entrega de valor al cliente 350 -- Publicidad y relaciones públicas 448 -- Ventas personales y promoción de ventas 476 -- Marketing directo, en lÃnea, móvil y de social media 508. |
Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1123 |
Marketing [texto impreso] / Kotler Armstrong, Autor . - decimosexta . - Pearson Educación de México, 2017 . - 736p : il.,graf., diagrms., ; 27 cm. ISBN : 978-607-32-3860-1 : 113.4 Incluye Índice Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
658.8 Gestion de la distribution (Marketing) |
Nota de contenido: |
Marketing: Creación de valor y Compromiso del cliente 2 -- Empresa y estrategia de marketing: Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones 38 -- Análisis del entorno de marketing 68 -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes 104 -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores 140 -- Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios 172 -- Estrategia de marketing orientada al cliente: Creación de valor para los clientes meta 196 -- Productos, servicios y marcas: Creación de valor para el cliente 230 -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 268 -- Fijación de precios: Comprensión y obtención del valor del cliente 298 -- Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales 322 -- Canales de marketing: entrega de valor al cliente 350 -- Publicidad y relaciones públicas 448 -- Ventas personales y promoción de ventas 476 -- Marketing directo, en lÃnea, móvil y de social media 508. |
Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1123 |
| |