Información de la editorial
ESIC Editorial
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial (8)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Cómo escribir y publicar una tesis doctoral / Jaime Rivera-Camino / Madrid [España] : ESIC Editorial (2014)
Título : Cómo escribir y publicar una tesis doctoral Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Rivera-Camino, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 224 p. Il.: diagrs.; tbls. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-378-9 Nota general: Incluye: Bibliografía. Idioma : Español (spa) Clasificación: 808.066 Textes professionnels et techniques Nota de contenido: ¿Qué es una tesis doctoral y para qué sirve? -- Las etapas en la elaboración de la propuesta -- La redacción de la tesis -- Después/defensa de la tesis -- Publicación de la tesis. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=788 Cómo escribir y publicar una tesis doctoral [texto impreso] / Jaime Rivera-Camino, Autor . - 2a ed. . - Madrid [España] : ESIC Editorial, 2014 . - 224 p. : diagrs.; tbls. ; 21 cm.
ISBN : 978-84-7356-378-9
Incluye: Bibliografía.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 808.066 Textes professionnels et techniques Nota de contenido: ¿Qué es una tesis doctoral y para qué sirve? -- Las etapas en la elaboración de la propuesta -- La redacción de la tesis -- Después/defensa de la tesis -- Publicación de la tesis. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=788 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-03032-01 808.066 R68 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible Derivar es fácil. Manual autodidáctico / José Manuel Casteleiro Villalba / Madrid [España] : ESIC Editorial (2009)
Título : Derivar es fácil. Manual autodidáctico Tipo de documento: texto impreso Autores: José Manuel Casteleiro Villalba, Autor Mención de edición: 2a ed. re. Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 280 p. Il.: gráfs. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-968-2 Nota general: Incluye: Índice. Idioma : Español (spa) Nota de contenido: Introducción a la Idea de Derivada y Preparación para su Cálculo -- Derivada de la Función Potencial -- Derivada de la Función Exponencial -- Derivada de la Función Potencial - Exponencial -- Operaciones con Derivadas -- Derivada de la Función Logarítmica -- Derivación de las Funciones Trigonométricas Inversas -- Derivadas Sucesivas -- Derivadas Implícitas -- Regla de la Cadena -- Derivada Logarítmica. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=351 Derivar es fácil. Manual autodidáctico [texto impreso] / José Manuel Casteleiro Villalba, Autor . - 2a ed. re. . - Madrid [España] : ESIC Editorial, 2009 . - 280 p. : gráfs. ; 21 cm.
ISBN : 978-84-7356-968-2
Incluye: Índice.
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Introducción a la Idea de Derivada y Preparación para su Cálculo -- Derivada de la Función Potencial -- Derivada de la Función Exponencial -- Derivada de la Función Potencial - Exponencial -- Operaciones con Derivadas -- Derivada de la Función Logarítmica -- Derivación de las Funciones Trigonométricas Inversas -- Derivadas Sucesivas -- Derivadas Implícitas -- Regla de la Cadena -- Derivada Logarítmica. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=351 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-01524-01 515.33 C33 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-01525-02 515.33 C33 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-01526-03 515.33 C33 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible Fundamentos de marketing / Águeda Esteban Talaya / Madrid [España] : ESIC Editorial (2013)
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Águeda Esteban Talaya, Autor ; Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 212 p. Il.: diagrs.; il.; tbls. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-891-3 Idioma : Español (spa) Nota de contenido: Introducción al Marketing: Gestión de Relaciones -- La Dirección de Marketing en la Empresa -- El Entorno de Marketing -- El Comportamiento de Compra del Consumidor -- El Comportamiento de Compra de las Organizaciones --Investigación Comercial y Gestión de la Información de Marketing -- Análisis y Evaluación de la Competencia -- Segmentación de Mercados y Posicionamiento. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=559 Fundamentos de marketing [texto impreso] / Águeda Esteban Talaya, Autor ; Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Autor . - 1a ed. . - Madrid [España] : ESIC Editorial, 2013 . - 212 p. : diagrs.; il.; tbls. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-7356-891-3
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Introducción al Marketing: Gestión de Relaciones -- La Dirección de Marketing en la Empresa -- El Entorno de Marketing -- El Comportamiento de Compra del Consumidor -- El Comportamiento de Compra de las Organizaciones --Investigación Comercial y Gestión de la Información de Marketing -- Análisis y Evaluación de la Competencia -- Segmentación de Mercados y Posicionamiento. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=559 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-02468-01 658.8 E92 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02469-02 658.8 E92 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Esteban / Madrid [España] : ESIC Editorial (2017)
Título : Fundamentos y técnicas de investigación comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Ildefonso Grande Esteban, Autor Mención de edición: 13.edc. Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2017 Il.: diagrms., tabls. Dimensiones: 24.cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-17024-40-6 Precio: S/.107.00 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Nota de contenido: Concepto y planificación de la investigación comercial -- Fuentes de información (I). Fuentes cualitativas -- Fuentes de información (II). Fuentes cuantitativas -- Experimentación y diseño de experimentos -- Diseño de cuestionarios -- Medición y escalas -- Técnicas de selección muestras El muestreo -- Análisis clásico de la información -- Análisis multivariante de la información (I). Métodos de dependencia -- Análisis multivariante de la información (II). Métodos de interdependencia -- Preparación de informes. Un caso de posicionamiento en el mercado de vehículos Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1176 Fundamentos y técnicas de investigación comercial [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor . - 13.edc. . - Madrid [España] : ESIC Editorial, 2017 . - : diagrms., tabls. ; 24.cm.
ISBN : 978-84-17024-40-6 : S/.107.00
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Concepto y planificación de la investigación comercial -- Fuentes de información (I). Fuentes cualitativas -- Fuentes de información (II). Fuentes cuantitativas -- Experimentación y diseño de experimentos -- Diseño de cuestionarios -- Medición y escalas -- Técnicas de selección muestras El muestreo -- Análisis clásico de la información -- Análisis multivariante de la información (I). Métodos de dependencia -- Análisis multivariante de la información (II). Métodos de interdependencia -- Preparación de informes. Un caso de posicionamiento en el mercado de vehículos Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1176 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-03894-01 658.83 G24 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-03895-02 658.83 G24 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-03896-03 658.83 G78 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible Guía del Social Media Marketing. ¿Cómo hacer Gestión Empresarial 2.0 a través de la Aplicación de Inteligencia Digital? / Hugo Zunzarren / Madrid [España] : ESIC Editorial (2012)
Título : Guía del Social Media Marketing. ¿Cómo hacer Gestión Empresarial 2.0 a través de la Aplicación de Inteligencia Digital? Tipo de documento: texto impreso Autores: Hugo Zunzarren, Autor ; Bértol Gorospe, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 232 p. Il.: diagrs.; il. Dimensiones: 21.5 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-862-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.84 Canaux de distribution Nota de contenido: Un Nuevo Paradigma de Comunicación -- El Social Media Marketing para la Gestión Interna. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=550 Guía del Social Media Marketing. ¿Cómo hacer Gestión Empresarial 2.0 a través de la Aplicación de Inteligencia Digital? [texto impreso] / Hugo Zunzarren, Autor ; Bértol Gorospe, Autor . - 1a ed. . - Madrid [España] : ESIC Editorial, 2012 . - 232 p. : diagrs.; il. ; 21.5 cm.
ISBN : 978-84-7356-862-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 658.84 Canaux de distribution Nota de contenido: Un Nuevo Paradigma de Comunicación -- El Social Media Marketing para la Gestión Interna. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=550 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-02437-01 658.84 Z94 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02438-02 658.84 Z94 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02439-03 658.84 Z94 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02440-04 658.84 Z94 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible Investigación de mercados / Verónica Rosendo Ríos / Madrid [España] : ESIC Editorial (2018)
PermalinkLogística Integral: La gestión operativa de la empresa / Julio Juan Anaya Tejero / Madrid [España] : ESIC Editorial (2011)
PermalinkPrincipios. Pensamiento e Innovación Empresarial: La Visión de Antonio Cancelo / Fermín Garmendia / Madrid [España] : ESIC Editorial (2010)
Permalink