Información de la indexación
647 : Organisation des établissements hôteliers, hôtels, restaurants |
Documentos en la biblioteca con la clasificación 647 (6)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
100 soluciones a 50 problemas para la gestión turÃstica de empresas en iberoamérica:manual de casos reales / Teresa Aguiar Quintana / Editorial SÃntesis,S.A. (2019)
TÃtulo : 100 soluciones a 50 problemas para la gestión turÃstica de empresas en iberoamérica:manual de casos reales Tipo de documento: texto impreso Autores: Teresa Aguiar Quintana, Autor ; Rosa M. Batista Canino, Autor Editorial: Editorial SÃntesis,S.A. Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 323 p. Il.: ils., gráficos., diagrms., tabls., maps. Dimensiones: 23.cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9171-365-4 Precio: S/.94.00 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 647 Organisation des établissements hôteliers, hôtels, restaurants Nota de contenido: Iberia:el proceso de transformación de una gran compañÃa -- La conservación de alojamientos turÃsticos:el caso de santa mónica suites hotel -- El grupo lopesan:éxito en el modelo de crecimiento de una empresa familiar.Fortaleciendo lo cocal para crecer de forma global -- Bodega H.stagnari:hacia la consolidación del turismo enológico en el ámbito de una empresa familiar uruguaya -- Huilo huilo:la reserva biológica del sur del mundo, la magia de la conservación y turismo en los bosques templados d la patagonia chilena -- El grupo FTI y su modelo de negocios basado en la integración vertical:meeting point hotels -- El centro histórico la habana vieja:un modelo de gestión integral del patrimonio cultural -- Hacienda la danesa:un proyecto agroturistico incluyente en ecuador --La reorientación hacia la sostenibilidad de los parques temáticos con animales:el caso de loro parque y poema d mar -- Patronato de turismo de gran canaria:cuarenta años de promoción turÃstica del destino -- Fidelidad de la plantilla como clave en la gestión turÃstica de la empresa cicar -- El destino turÃstico como coemprendimiento;el caso de foz de iguazú en la triple frontera de brasil -- Allende restauración:equilibrando gastronomÃa y crecimiento -- Astroturismo en la región de coquimbo:innovación de producto a partir del aprovechamiento del recurso cielo -- Cayuga collection:un modelo de innovación en la gestión hotelera sostenible en costa rica -- Bodegas de grifo:tres siglos de experiencia, crecimiento y comercialización internacional de una empresa familiar en lanzarote(Islas Canarias) -- Binter y su expansión internacional:Nuevos retos para una aerolÃnea regional de éxito -- Agencia de promoción turÃstica de centroamérica un modelo de gestión de la promoción del multidestino turÃstico -- Claves para el éxito de las relaciones público-privadas en la gestión turÃstica:el caso de la relación -- Be cordial hotels & resorts: modelos de gestión y comercialización como palanca de crecimiento. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1465 100 soluciones a 50 problemas para la gestión turÃstica de empresas en iberoamérica:manual de casos reales [texto impreso] / Teresa Aguiar Quintana, Autor ; Rosa M. Batista Canino, Autor . - Editorial SÃntesis,S.A., 2019 . - 323 p. : ils., gráficos., diagrms., tabls., maps. ; 23.cm.
ISBN : 978-84-9171-365-4 : S/.94.00
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 647 Organisation des établissements hôteliers, hôtels, restaurants Nota de contenido: Iberia:el proceso de transformación de una gran compañÃa -- La conservación de alojamientos turÃsticos:el caso de santa mónica suites hotel -- El grupo lopesan:éxito en el modelo de crecimiento de una empresa familiar.Fortaleciendo lo cocal para crecer de forma global -- Bodega H.stagnari:hacia la consolidación del turismo enológico en el ámbito de una empresa familiar uruguaya -- Huilo huilo:la reserva biológica del sur del mundo, la magia de la conservación y turismo en los bosques templados d la patagonia chilena -- El grupo FTI y su modelo de negocios basado en la integración vertical:meeting point hotels -- El centro histórico la habana vieja:un modelo de gestión integral del patrimonio cultural -- Hacienda la danesa:un proyecto agroturistico incluyente en ecuador --La reorientación hacia la sostenibilidad de los parques temáticos con animales:el caso de loro parque y poema d mar -- Patronato de turismo de gran canaria:cuarenta años de promoción turÃstica del destino -- Fidelidad de la plantilla como clave en la gestión turÃstica de la empresa cicar -- El destino turÃstico como coemprendimiento;el caso de foz de iguazú en la triple frontera de brasil -- Allende restauración:equilibrando gastronomÃa y crecimiento -- Astroturismo en la región de coquimbo:innovación de producto a partir del aprovechamiento del recurso cielo -- Cayuga collection:un modelo de innovación en la gestión hotelera sostenible en costa rica -- Bodegas de grifo:tres siglos de experiencia, crecimiento y comercialización internacional de una empresa familiar en lanzarote(Islas Canarias) -- Binter y su expansión internacional:Nuevos retos para una aerolÃnea regional de éxito -- Agencia de promoción turÃstica de centroamérica un modelo de gestión de la promoción del multidestino turÃstico -- Claves para el éxito de las relaciones público-privadas en la gestión turÃstica:el caso de la relación -- Be cordial hotels & resorts: modelos de gestión y comercialización como palanca de crecimiento. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1465 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-04808-01 647.9485 A32 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04809-02 647.9485 A32 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04810-03 647.9485 A32 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible El planeamiento estratégico en hotelerÃa / José Luis Feijoó / Alfaomega Colombiana S.A. (2018)
TÃtulo : El planeamiento estratégico en hotelerÃa Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Feijoó, Compilador ; Silvina RodrÃguez Carballo, Colaborador ; Mónica Laura GarcÃa, Colaborador Editorial: Alfaomega Colombiana S.A. Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 210 p. Il.: ils., gráficos., diagrms., tabls. Dimensiones: 23.cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-778-491-6 Precio: S/.55.00 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 647 Organisation des établissements hôteliers, hôtels, restaurants Nota de contenido: El planeamiento estratégico -- El plan de negocios. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1412 El planeamiento estratégico en hotelerÃa [texto impreso] / José Luis Feijoó, Compilador ; Silvina RodrÃguez Carballo, Colaborador ; Mónica Laura GarcÃa, Colaborador . - Alfaomega Colombiana S.A., 2018 . - 210 p. : ils., gráficos., diagrms., tabls. ; 23.cm.
ISBN : 978-958-778-491-6 : S/.55.00
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 647 Organisation des établissements hôteliers, hôtels, restaurants Nota de contenido: El planeamiento estratégico -- El plan de negocios. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1412 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-04641-01 647.94 F35 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04642-02 647.94 F35 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04643-03 647.94 F35 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible Gestión de la restauración / Antonio Caro Sánchez-Lafuente / IC Editorial (2019)
TÃtulo : Gestión de la restauración : HOTRO4OPO Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Caro Sánchez-Lafuente, Autor Mención de edición: 1.a ed. Editorial: IC Editorial Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 387 p. Il.: ils., gráficos., diagrms., tabls. Dimensiones: 24.cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9198-633-1 Precio: S/.86.90 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 647 Organisation des établissements hôteliers, hôtels, restaurants Nota de contenido: Servicios y organización en restauración -- Planificación de los servicios -- El control de ingresos y gastos de los servicios -- Seguridad e higiene en restauración. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1329 Gestión de la restauración : HOTRO4OPO [texto impreso] / Antonio Caro Sánchez-Lafuente, Autor . - 1.a ed. . - IC Editorial, 2019 . - 387 p. : ils., gráficos., diagrms., tabls. ; 24.cm.
ISBN : 978-84-9198-633-1 : S/.86.90
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 647 Organisation des établissements hôteliers, hôtels, restaurants Nota de contenido: Servicios y organización en restauración -- Planificación de los servicios -- El control de ingresos y gastos de los servicios -- Seguridad e higiene en restauración. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1329 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-04374-01 64.947 S22 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04375-02 647.94 S22 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04376-03 647.94 S22 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible GuÃa práctica de ingles profesional para el turismo / Lupe Julian Riofrio / Ediciones Paraninfo S.A. (2018)
TÃtulo : GuÃa práctica de ingles profesional para el turismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Lupe Julian Riofrio, Autor Editorial: Ediciones Paraninfo S.A. Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: xiii-127 p. Il.: ils., gráficos., tabls. Dimensiones: 24.cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-283-4133-2 Precio: S/.48.00 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: 647 Organisation des établissements hôteliers, hôtels, restaurants Nota de contenido: Car Hire -- Hotel Bills -- Travel agency hiring hotel services -- Booking a room -- Weather and time -- Environment -- Greeting and introducing -- Dealing with problems -- Offering help and advice -- Listenings scripts -- Grammar bank -- Final exam. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1245 GuÃa práctica de ingles profesional para el turismo [texto impreso] / Lupe Julian Riofrio, Autor . - Ediciones Paraninfo S.A., 2018 . - xiii-127 p. : ils., gráficos., tabls. ; 24.cm.
ISBN : 978-84-283-4133-2 : S/.48.00
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: 647 Organisation des établissements hôteliers, hôtels, restaurants Nota de contenido: Car Hire -- Hotel Bills -- Travel agency hiring hotel services -- Booking a room -- Weather and time -- Environment -- Greeting and introducing -- Dealing with problems -- Offering help and advice -- Listenings scripts -- Grammar bank -- Final exam. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1245 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-04119-01 647.95 J87 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04120-02 647.95 J87 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04121-03 647.95 J87 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible Inglés profesional para turismo / Mónica Paula Muñoz Camino / IC Editorial (2018)
TÃtulo : Inglés profesional para turismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Mónica Paula Muñoz Camino, Autor Mención de edición: 1.a ed. Editorial: IC Editorial Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 371 p. Il.: ils., grafs., diagrms., tabls. Dimensiones: 24.cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9198-241-8 Precio: S/.40.00 Nota general: Incluye : Índice Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: 647 Organisation des établissements hôteliers, hôtels, restaurants Nota de contenido: Presentación de servicios turÃsticos -- Gestión de reservas de destinos o servicios turÃsticos -- Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turÃstico -- Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación -- Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero -- Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero -- Prestación de información turÃstica en inglés -- Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turÃstica -- Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a cliente --- Presentación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio -- Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios -- Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno a y a las actividades de ocio que en su marco se realizan -- Sensibilización del cliente en la conserdinvación de los recursos ambientales utilizados -- Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turÃstico -- Atención al cliente de servicios turÃsticos en inglés -- TerminologÃa especÃfica en las relaciones turÃsticas con los clientes -- Usos y estructuras habituales en la atención turÃstica al cliente o consumidor -- Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turÃstica oral y escrita -- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores -- Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad -- Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1315 Inglés profesional para turismo [texto impreso] / Mónica Paula Muñoz Camino, Autor . - 1.a ed. . - IC Editorial, 2018 . - 371 p. : ils., grafs., diagrms., tabls. ; 24.cm.
ISBN : 978-84-9198-241-8 : S/.40.00
Incluye : Índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: 647 Organisation des établissements hôteliers, hôtels, restaurants Nota de contenido: Presentación de servicios turÃsticos -- Gestión de reservas de destinos o servicios turÃsticos -- Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turÃstico -- Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación -- Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero -- Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero -- Prestación de información turÃstica en inglés -- Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turÃstica -- Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a cliente --- Presentación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio -- Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios -- Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno a y a las actividades de ocio que en su marco se realizan -- Sensibilización del cliente en la conserdinvación de los recursos ambientales utilizados -- Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turÃstico -- Atención al cliente de servicios turÃsticos en inglés -- TerminologÃa especÃfica en las relaciones turÃsticas con los clientes -- Usos y estructuras habituales en la atención turÃstica al cliente o consumidor -- Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turÃstica oral y escrita -- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores -- Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad -- Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1315 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-04326-01 647.95 M96 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04327-02 647.95 M96 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-04328-03 647.95 M96 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible Seguridad,higiene y protección ambiental en hostelerÃa / Segundo Riesco RodrÃguez / Ediciones Paraninfo S.A. (2018)
Permalink