Información del autor
Autor Carmen Corona |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Consulta a fuentes externasMarketing práctico para restaurantes. / William P. Fisher / México, D.F [México] : Editorial Trillas (1989)
TÃtulo : Marketing práctico para restaurantes. Tipo de documento: texto impreso Autores: William P. Fisher, Autor ; Carmen Corona, Traductor Mención de edición: 1a ed. Editorial: México, D.F [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 260 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-2805-0 Nota general: Incluye: Índice Analítico.
Traducido de: Creative Marketing. For the Foodservice Industry
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Nota de contenido: La Industria de Servicio de Alimentos: Pasado, Presente, Futuro -- Marketing y Merchandising en una Empresa de Servicio de Alimentos -- Formulación y Realización de una Estrategia de Marketing Exitosa: ¿Misión Imposible? -- Conducción de la Investigación de Mercados: Dar al Cliente lo que éste quiere -- Premarketing de un Nuevo Restaurante -- Marketing de un Restaurante Establecido -- Convertir una Oreja de Burro en un Bolso de Seda -- Atracción de los Negocios de Grupos -- Merchandising de Bebidas Alcohólicas para obtener ganancias -- Merchandising para vender más vino -- Selección de una Agencia de Publicidad -- Publicidad en Medios Impresos -- Relaciones Públicas para una Empresa Restaurantera. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=575 Marketing práctico para restaurantes. [texto impreso] / William P. Fisher, Autor ; Carmen Corona, Traductor . - 1a ed. . - México, D.F [México] : Editorial Trillas, 1989 . - 260 p. : il. ; 24 cm.
ISBN : 978-968-24-2805-0
Incluye: Índice Analítico.
Traducido de: Creative Marketing. For the Foodservice Industry
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Nota de contenido: La Industria de Servicio de Alimentos: Pasado, Presente, Futuro -- Marketing y Merchandising en una Empresa de Servicio de Alimentos -- Formulación y Realización de una Estrategia de Marketing Exitosa: ¿Misión Imposible? -- Conducción de la Investigación de Mercados: Dar al Cliente lo que éste quiere -- Premarketing de un Nuevo Restaurante -- Marketing de un Restaurante Establecido -- Convertir una Oreja de Burro en un Bolso de Seda -- Atracción de los Negocios de Grupos -- Merchandising de Bebidas Alcohólicas para obtener ganancias -- Merchandising para vender más vino -- Selección de una Agencia de Publicidad -- Publicidad en Medios Impresos -- Relaciones Públicas para una Empresa Restaurantera. Link: https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=575 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (5)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00-02544-01 647.95 F54 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02545-02 647.95 F54 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02546-03 647.95 F54 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02547-04 647.95 F54 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible 00-02548-05 647.95 F54 Libros Biblioteca Central UNAH Área Libros Disponible

