| TÃtulo : |
Comercio digital internacional |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Jose Fulgencio MartÃnez Valverde, Autor ; Fernando Rojas Ruiz, Autor |
| Mención de edición: |
1.a ed. |
| Editorial: |
Ediciones Paraninfo,SA |
| Fecha de publicación: |
2017 |
| Número de páginas: |
xiii -173 p. |
| Il.: |
ils., gráficos., diagrms., tabls., maps. |
| Dimensiones: |
27 cm |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-283-3903-2 |
| Precio: |
S/.83.00 |
| Nota general: |
Incluye : Índice |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Nota de contenido: |
El papel el comercio digital internacional en un mundo globalizado -- Internet:origen, funcionamiento y configuración -- Gestión de servicio a través de internet -- Elementos clave para desarrollo efectivo del comercio digital internacional -- La gestión de operaciones en el entorno del comercio digital internacional -- La gestión de operaciones en el entorno del comercio digital internacional -- Diseño y desarrollo del plan de marketing digital:las polÃticas de e-marketing mix. |
| Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1418 |
Comercio digital internacional [texto impreso] / Jose Fulgencio MartÃnez Valverde, Autor ; Fernando Rojas Ruiz, Autor . - 1.a ed. . - Ediciones Paraninfo,SA, 2017 . - xiii -173 p. : ils., gráficos., diagrms., tabls., maps. ; 27 cm. ISBN : 978-84-283-3903-2 : S/.83.00 Incluye : Índice Idioma : Español ( spa)
| Nota de contenido: |
El papel el comercio digital internacional en un mundo globalizado -- Internet:origen, funcionamiento y configuración -- Gestión de servicio a través de internet -- Elementos clave para desarrollo efectivo del comercio digital internacional -- La gestión de operaciones en el entorno del comercio digital internacional -- La gestión de operaciones en el entorno del comercio digital internacional -- Diseño y desarrollo del plan de marketing digital:las polÃticas de e-marketing mix. |
| Link: |
https://sisbiblio.unah.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1418 |
|  |